Mi abuela nacio hace 106 años en ese pueblecito no fuy pues ella tuvo que emigrar muy joven y mira por donde hoy lo he encontrado aqui
[GoogleBarVIP= 4].
Oye quien es ese R.R. De los versos a Herrera del dia 1 de Diciembre y posteriores, ¿lo conoce alquien?, estan bien los versos
[GoogleBarVIP= 145].
No te metas con mi colega el 9, que si buscas bulla con el no la vas a tener, su vida es mas alegre que pringarse contigo un beso de las 88.
Un Sr de Helechosa envia a las mocitas de Villarta 2 fotografias de la decada de los años 50, quien las manda tambien era en esas fechas otro mocito, me alegraria muchisimo que me las publicaran, seguro que hos reconocereis y la
Mayoria de vosotras ya tendreis hasta nietos como yó.
Me gustaria que alguno de lo hijo/as de estas muchachas, que seguramente entra en esta pagina me comunicara que se han publicado las fotos.
J.A.Carril.-mi correo Jopema 1936@hotmail.com.
Este 9 ademas de caracartón está fumaooo...el coger aceitunas lo ha dejado turuleta.ah!!!Yo si que te conozco coleguilla de la pradera.
Tranquilidad!!que los piques son buenos en cierta medida!!no te lo tomes tan apecho!!y siempre estas liado con el inculto!!las personas hablan de algo que no tienen, asi que el inculto. . .!!Y tampoco es que viva de esto!
Ah! nada, que no me salian los mensajes del ultimo mes, pero ya esta.
Uo!! que ha pasado con los ultimos mensajes??
El 9 no se pica, lo primero porque no sabe quien eres y lo segundo porque mi vida tiene mucho mas sentido que el estar pendiente de lo que me llamo un inculto inutil como tu, si te biscases otro hoby a lo mejor te iba mejor, yo entro en el foro en mis ratos libres, no vivo pendiente de el como tu, habria que ver tu cara haber si es de carton o de barro.
Yo tambien estuve en las fiestas de Baterno y fueron dos días (jueves y viernes) especifica el día que estuvistes porque yo solo vi a Fernado Mundi y compañía.
[GoogleBarVIP= 1].
Y que tal el puente???
Que pasa con el concurso de manolo sopeta???
Muchas gracias a esa persona por esa poesía tan bonita me ha gustado mucho gracias de esta 8 de murci.
Un saludito para mis ochos de cáceres que te he hechado mucho de menos este puente y espero verte dentro de dos semanitas ok, y otro saludito para mi ocho de Don Benito muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Soy la 8 de caceres, gracias de nuevo a esa persona que ha hecho ese poema dedicado a las 8 tan bien currao, y besos a mis chicas he faltado este puente debido al curro pero estas navidades no va haber que uien pare a estas 8 ariba las 8! navidad, navidad dulce navidad.
Ola!! aqui ocho de benito, creo que este sms esta dedicado a las ocho, muchas gracias de nuestra parte te lo has currado y no tenias por que MUCHAS GRACIAS. Saludos a caceres y a murcia, este finde caceres faltabas tu estubimos la ocho de murcia y yo juntas. Y que fuerte la gente me reconoce por ser de las ocho anda que total na pero me parece muy gracioso. Chao y saludos al chico que me paro el sabado en la puerta de la jardin que me reconocio por ser de las ocho el sabe quien soy yo pero chico ... (ver texto completo)
Hay en el foro unas chicas
Que son la mar de salas
Se denominan las ocho
¿porque? ellas lo sabran

Una escribe desde murcia
Otra en caceres esta
Cuando escribe la de herrera
Se acopla la de ciudad real

Dan mucha marcha al foro
Con gracia y personalidad
Dejan siempre sus mensajes
En clave subliminar

Se entienden perfectamente
Saludandose con ochos
Tienen revolucionado este foro
Y hasta el de los pelochos

Tienen gracia y gran amabilidad
Cuando no dejan sus mensajes
Todo el ... (ver texto completo)