Descanse en paz Miguel.
He mandado una sugerencia al alcalde sobre la piscina espero que de verdad la haya recibido y la tenga en cuenta como otras muchas que se le dan pero por favor dar ideas serias y no para pasar el rato
[GoogleBarVIP= 1].
Lo mejor de mi pueblo . Las fiestas , los chicos y las cervezas viva la peña de los ´´ amos aya ´´ un abrazo para tos los de siruela.
Hola paisanos estamos deseando que llegue el mes de agosto para tomar unas cerbezas bien fresquitas en alguna terracita de nuestro querido siruela ¡eso es lo mejor.un saludo atodos los sirueleños.
Si señor vaya una peazo camarera que tienen los salones ismael.
Celia soy un admirador tuyo.
Te quiero y tu no me correspondes a mi amor
Besos guapa ya que no me dejas dartelos.
Yo prefiero saludaros dentro de poco nos veremos si todo va bien volvere a vivir en mi pueblo un beso a todos y que sigais siendo como sois todos.
Hola a todos hace tiempo que no voy a visitaros pero os hecho mucho de menos me estoy pensando el volver a vivir alli si todo va bien dentro de unos años nos volvemos a ver un saludo a todos y espero veros pronto.
La piscina en la raña , ya esta to hablao.
Y dónde queréis que se construyan los polígonos, el industrial y el ganadero???

Y cómo pensais que se puede frenar la ida de jóvenes del pueblo???


Qué añadiríais a las fiestas??? tenéis pensado u os gustaría alguna actividad diferente de las que se realizan habitualmente??? o incluso recuperar algunas que anteriormente se daban y ya no.

Venga que esta puede ser una buena forma de opinar sin necesidad de llegar al insulto, aunque no sé yo por dónde puede acabar esto...

Saludxs.
Yo quiero que hagan una piscina municipal y un polideportivo en el campo de futbol

A.R.S.
No seras tu mismo el alcalde?
[googlebarvip= 12].
Solo decir que el pueblo ya no es lo que era.
Que cada año que pasa se nos quitan las ganas de ir.
Nos vamos a otros sitios de vacaciones.
Ojala y algún dia vuelva a ser lo que fue.
El mejor pueblo del mundo.
Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno sigo esperando que me digais si habéis escrito al alcalde, lo habéis hecho???o sois unos bocas y no teneis lo que hay que tener???os lo repito por si acaso, "siruela@dip-badajoz.es.
Ola un saludo para todos los sirueleños.
Hola, no soy de almadenejos pero me gusta mucho, el unico defecto que tiene es que hay muchos problemas de politica y eso afecta al turismo. M gustan mucho las fiestas de octubre, con sus toros y toreros, los chicos estan de muerte, yo cada vez que voy hago el cupo para to el año. M da igual solteros, novios o casados. Espero que este año para octubre venga anibal, me encanta, besitos para todos los chicos. No os sofoqueis ya pronto llega el TORBELLINO DE BALLECAS.
MUAMUAMUA
SEGUIRE EN CONTACTO ... (ver texto completo)