Lo que no se porque no sale los sitios que tiene para la juvent divertirse y tomar una copa la dicoteca de verano es preciosa.
Esto no es pera criticar es lo mejor que hay para descansar.
Saludos a todos los parrenos que viven en madrid.
Sobretodo a uno!!!
Leva.
Quienes han salido de mister y misses este año?
Os agradeceria que me lo dijerais.
Aqui si no es para molestra no se dice nada verdad???
Pues todos tienen su encanto, así que no os metáis.
Ola a la parra en general menos a dos.
Mi amor te como toa toa toa.
Podeis hablar perfectamente sin meteros con nadie.
Quien no se ha dado un revolcon en este parque con un ligue?
Pues si que ahí hay muchos recuerdos buenos, muy buenos. Por cierto valverdeños un agua excelente la de vuetros pilares, yo he probado la de todos los de valverde. Soy la chica catalana!!!
Vista del nuevo barrio de valverde"las malvinas".
Estas son las traseras del parque, o sea la parte de atrás de la ermita del rosario que da al cerro de los mártires.saludos desde valverde.
Hola por motivos de trabajo puede que me traslade proximamente a vuestro pueblo me podeis contar algo sobre él si es muy grande, como es la gente, si es bonito... Etc
Gracias un saludo.
No te piques aquí se hacen comentarios, y si no te gustan, ajo y agua, no seras ningun familiar, no?