Pues si es para entretenerte no hace falta que des tu opinión, ademas nadie te la ha pedido y cuando te aburra esta página te metes en otro pueblo a ver si son mas divertidos, por ejemplo el tuyo.
Aqui van los guapos y guapas 2006
Mister extranjero: Jose Juan Caro Suero
Miss extranjera: Ana Martinez (la leona)
Mister infantil: Alvaro el de claro y yeyi
Miss infantil: Sara la de chencho y mercedes
Mister 1: Alfonso Raul el de corrales
Mister 2: Luis Carlos Hernández López, el hijo de Luisdo y conchi
Mister 3: Manuel de Jesus primo del primero
Miss 2006: Sandra la Hija de la fefi la del Gimnasio
1ª dama: Mari Leo Hernández, la de la Petri y Manolo
2ª dama: Pilar la hija del pirata ... (ver texto completo)
Ola soy marta eugenia de alonso y qiero darle un saludo a mis amigas/os , a mis padres, a mi tia tere y amis primas.
Pues como tu bien has dicho, como me aburro me meto en esta pagina y asi me entretengo un rato viendo como os despellejais los del pueblo, verguenza os deberia de dar, que ya sois mayorcitos para estar hablando de cosas que como tu has dicho, te han contao.
Pd: si tanto aburro no me contestes.
Buenos días a todos; Ya te dije ayer que con las terrazas y las calores, queda poco tiempo para entrar en el ordenador, espero que ese proyecto esté a la altura de las obras que tú diseñas y como siempre lo que estás haciendo será algo para compartirlo con los demás, es tú gran virtud a veces no reconocida por algunos desaprensivos.
Francis desde aquí noto el tufillo de la feria de San Juan y es que yo equivoque los síntomas del “curro” tenía que ser feriante, sólo que ese trabajo debería estar ... (ver texto completo)
Buen dia, Ramón .No sé si será el verano ó la desgana pero entro menos en éste artilugio que se llama ordenador en ésta época.Hay , ahora , un proyecto que me ilusiona y que me tiene ocupado casi todas las horas del dia, que me deja el Mundial de Futbol.Buen partido de la Selección , pero seamos prudentes porque sólo hemos ganado un partido .La euforia puede ser mala compañera y , con los pies en el suelo y disfrutando , eso sí, vamos a ir poco a poco y a ver si ésta vez damos el campanazo.Saludos ... (ver texto completo)
Bienaventurados. Y amaos los unos a los otros yo se que lo que necesitais es amor


La releche con tanta religion me parezco a un cura que pena.
Para el nieto del Colorao.
No he leído el comentario a que te refieres, sobre las inversiones en Cataluña.
Tú también tienes que pensar lo que dices, puede que hayas tenido problemas en el pueblo, muy lamentable, en todos sitios hay ignorantes.
¿Que concepto tiene los catalanes de los extremeños?. Tu habrás nacido en cataluña pero para ellos, al ser hijo de padres de otra región, eres un CHARNEGO.
¿Que posibilidades tienen los padres no catalanes de que sus hijos le enseñen en las escuelas su ... (ver texto completo)
He insertado varios mensajes, pero no aparecen

Saludos a todos de Moy y Reme.
Pues si te aburre por qué entras a leer?
y encima cosas que a ti ni te van ni te vienen, porque si no eres de aqui no creo que te importe mucho.
Y tu si que ABURRES!!!
Teodosio en su papel, ¡jaaa toro...!
Pues fijate que te has equivocao. Porque nisiquiera soy del pueblo.
Habla de lo que sabes, no de lo que no.
Pd: esta pagina ya aburre.
Buenos días a todos; Estaréis conmigo que esta vez si que tenemos equipo, espero y deseo que no sea flor de un día, pero la satisfacción que ayer me dio la selección no me la quita nadie. Creo que ya me tocaba porque de un tiempo a esta parte el fútbol me las está dando con queso, y a falta de ese Madrid anquilosado en los malos resultados, unos gramos de satisfacción no le vienen mal a la afición que tengo por el balón.
Otra de las satisfacciones que tuve ayer, fue, ver en los telediarios como ... (ver texto completo)
No tendras que ver algo con lo de las cartas??
Cuando no le queires dar importacia sera por algo???
O no?
Anda que no se le esta dando bombo al tema de las cartas, si nisiquiera tiene importancia.
Vamos a variar un poquito.