Hola soy baez: quiero darle las gracias a alonso por sus palabras que definen su humildad, y decirle que tengo unas botas sucias de hace tiempo y que me las podria limpiar tambien en los descansos de los partidos en vez de estar tirando balones a los huertos, gracias aficion.
Hola soy alonso "alias santillana", y quiero que por beneficio del equipo juegue baez de media punta ya que tiene mas calidad que yo para pegar pases al hueco y tiene mas gol, yo sin embargo puedo jugar de medio centro cubriendo su ancha espalda o en el banquillo aplaudiendo sus jugadas.
Que pena de gorro estropea el traje con lo bonito que era.
Carmen estas muy buena.
Las mas buenas de san fernando la eli y la olga soy el lima y no digais eso de mala gente.
Paco te mende un correo a tu direccion no se si lo has recibido soy L Lobato, mi correo es Lotoex@wanadoo.es.
Veterano del club: me gustaria pedir que se incorpore a la disciplina verdi negra el jugador angel velo(pata negra)ya que es un chaval bastante valido para el cojunto gevorense. Sus moviemientos, desmarques pases al hueco sacan de quicio a mariano ya que ve que su participacion es nula en las pachangas cuando angel se encuantra sobre el terreno de juego . Por eso pido en nombre del equipo que dejes la bebida y la noche y vuelvas co nosotros.
Como aficionado al c.de.gevora pido desde aquí que echen a los entrenadores tomas y mateo ya que ese ekipo va muy mal y no es que los jugadores sean malos sino que los entrenadores no tienen ni idea.nada mas que hay que ver los entrenamientos que hacen.fuera ya.
Un alumno de 3a llamado francisco ramon oriz se ha encontrado un anillo de oro es de una niña de quien sea que lo diga en la clase de 3a instituto san jose.
Ay ay ¡¡un rompelunas!
Wanted peligro!
Se busca un chico super poequeño que se cuela por debajo de las puertas
Recompensa: 100 euros por su cabeza si es que podeis con ella por que es grande.
Al mateo le gusta una de su clase.
Vendo un golf gti turbo. 3 meses en perfecto estado. Llantas de 17 pulgadas unas MOMO, 2.0 CC.CC LO vendo por no usar en el trabajo precio:Año 2004 Precio: 3000 euros
Preguntad por juan jose tlf: 685197062.
Un saluda para todas la de alcazaba, y para todos sois los mejores
Fdo yo.
Oye colocini la aficion de gevora te hace una pregunta??? quien es el maximo goleador de la defensa??? bueno espero que no vuelvas a increpar la titularidad, la subidas a los corner y recriminar los fallos garrafales en los entrenamientos que despues pasa lo que pasa que le duele al mister que te metas con su niño bonito y claro se cabrea. Un socio.