Viva la santa cruz aunque este año asido pasada por agua pero eso no importa por que para eso estan todo los corito para festejarlo aunque este tronando
se os quiere corito aunque este muy lejos.
Hola soy nieta de la maria la candila y me gustaria saber que es lo que paso con mi abuelo silvestre ya que en mi familia dicen que lo mataron en el pueblo un besin a todas las coritas y coritos
choly.
Me encanta las canciones que nos canta la yay de su pueblo..
una es asin
por la calle abajito van dos ratones uno lleva senagua y otro pantalones
jajajaaj como me gusta esas coplillas
ajaj
ah!! soy nieta y hija de corita y es un verdadero placer serlo
consolacion.
Ainss que pueblo lexes!!! aunque voy poko lo llevo en mi corazon ya que tengo sangre corita y estoy bien orgullosa de llevarla.
E estado por sus fiesta y a sido muy guay por que la e pasado con unos amigo que me an enseñado a querer mas aun a feria y sus cosas..
quiero ser yo.
Hey! coritos y coritas que tal por ese peaso de pueblo??
ains como me gusta ese pueblo esas calles en cuesta que cojes unas agujetas que para que, esa viegen que tenemos que es la mas bella de este mundo.. Ainss como me gusta el pueblo de mi mami lexes!!
pero sabeis una cosa lo que me nos me gusta es el cotilleo que se traen las marujas y eso de cuando vas por la correderan te den un bistazo , pero bueno con cotilla o sin cotilla
VIVA FERIA!
Hola corito es un plcer entrar en esta pagina, soy nieta de maria la candila y aunque voy poco al pueblo siempre hay algo dentro de mi corazoncito, este verano asido muy especial a tenido que ser un vasco que me enseñara FERIA y asido una pasada volvere avisitarlo siempre que pueda (consoli).
Mis abuelos tienen su casa al lado de la plaza.aqui de pequeño jugaba yo con los del pueblo.yo soy de alcala de henares la familia por parte de madre son de la parra 1beso a todos.
Hola a todos, nosotros vivimos en alcala de henares, pero por parte de madre todos son de la parra.me llamo juanjo y amis abuelos les conocen alli por el sobrenombre de pegote y la bailarina 1beso a todos y todas.
Que peazo de vista que hay desde el castillo.
Es verda estoy con la Guty es la calle mas oscura de to Feria las hay mucho mejores podias poner fotos de otras calles. Muchas gracias por poner fotos de nuestro pueblo.
Desde luego que ermita mas bonita que tenemos.
Pues que sepas que yo soy de Feria y si que escribo comentarios sobre el pueblo que para eso es el mejó.
A quien corresponda, ruego rectifique en el portal el dato sobre la altitud de Feria. Ha debido ser un error, ya que no es 75 m, sino 575 m. Otros puntos siginificativos son el Castillo emplazado a 681 m. Y Sierra Vieja con 812 M.
A quien corresponda, ruego rectifique el dato que figura en el portal, relativo a la altitud de Feria. Ha debido ser una confusión al poner 75 m., cuando en realidad son 575. Como puntos más significativos están: el Castillo, a 681 m. Y Sierra Vieja con 812 m. De altitud.

Por otro lado la introducción histórica es muy pobre. Aconsejo leer "LA VILLA DE FERIA", .
No soy racista pero a lo que concierne a la virgen de los remedios me da igual que todo el mundo lo piense.quiero que quede claro que la viergen no es de los gitanos es patrona de fregenal de la sierra desde hace muchos años concretamente en el 2006 hace 500 años como patrona de fregenal y 100 de su coronacion y tan solo hace unos 30 y pocos años celebrandose la romeria gitana.por ello reclamo que se deje de llamar viergen gitana es simplemente del pueblo sim excluir a ningun ciudadano.en este caso ... (ver texto completo)