ALCONCHEL: Hola Justo, creo que estamos emparentados, mi correo...

Hola. Soy Justo Panduro. Y me gustaría conversar con calquiera de vosotros los que os asomáis a este foro. Incluso con ese tal Espineta, o el otro tal Chanche, que hace un tiempo, se opusieron a que mandara mis historias de antepasados a conocimiento de todos. Hasta añoro las peleas verbales que tuvimos por un quítame allá esa H que puse en Ortografía. El caso es dialogar aúnque sea a contrario. Estando yo nada menos que a más de dos mil kilómetros de Alconchel, aúque nos peleemos, no llegará la sangre al Lejío ni en este lado al Ródano. Ea! Ahí queda eso: ¡Chanche? ¿Estás vivo? Pues si sí, contéstame; me aegrará saberlo. El tal Panduro.

Hola Justo Panduro, el domingo día ocho estuve en tu pueblo, en el cementerio y vi en la cruz de la entrada de los caídos, un nombre de otros tantos que había. Justo Panduro Hernández. Saludos

¡Hombre! Estoy contento de ver que uno, tú en la ocurrencia, has leído aquellos escritos, que tanto molestaron a Chanche y a espineta: Sí, ése era mi tío paterno del que heredé el nombre: Se llamaba Justo Hernandez González pero en vez de poner el 2º apellido, pusieron el mote de su madre, mi abuela Carlota Panduro Murió mi tío a los 23 años, cuando yo nací. Eso, y su nombre en el marmol de la cruz de los caídos es todo lo que queda de aquella vida. Me gustaría saber quién eres. Un fuerte apretón de manos de este alconchelero añorador. J. Panduro.

Hola Justo, creo que estamos emparentados, mi correo es anfalena58@gmail. con o RRSS5782@HOTMAIL. COM

Colabora para mantener este proyecto >>