ALCONCHEL: Señor Justo Panduro no merece la pena enfadarse entre...

Señor Justo Panduro no merece la pena enfadarse entre paisanos, lo unico que intentamos es alimentar este foro, y a traves de él ayudar a alguien si se puede, en cualquier tema;
Si Vd. quiere seguir escribiendo la historia de su familia pues lo veo estupendo, pero perdon que le diga que acaparar asi el foro es a veces un poco pesado.
Todos tenemos una historia que contar de nuestras familias, pero creo sinceramente que existen otros medios mejores para difundirlas. Me llamo Manuel Herrera y seguro que conocio a mi abuelo Hilario Herrera, vivo en Paris desde hace 39 años, y segun tengo entendido Vd. tambien esta en Francia. Pues nada un abrazo de un Alconchelero en Paris
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola paisano Manuel Herrera Berjano: Si contestas a mi mensaje supongo que has leído también los dos de Tomás Periañez, ¿Tú no crees que hablar (criticar) a otra persona poniéndole “El tal “delante de su nombre no es ofensivo? ¿O cuando menos despreciativo? Y en el segundo mensaje, me dice que ¡Le quiero quitar su primer apellido, del que está tan orgulloso!
Mas le hubiera valido pedir unas excusas, si por acaso lo hizo sin pensar que podría ofender a una persona que no le conoce, y que no se ha ... (ver texto completo)