Amiga Charo, no le hagas caso a Felix y sigue en esta latitud, esta es una terapia buenisima, sobre todo para no caer en enfermedades de nombre aleman.Las rastras tenian seis ganchos, era una rueda con los seis ganchos, a veces salian las cervezas agarradas por la chapa.Luego estaba la cesta de hierro para meter las botellas, te acuerdas ?.- Paco Polin estaba de monaguillo y le vendia los trozos de campana a tio Fernando, el herrero, (que.e.p.de.), tenia incluso un melonar en el corral de la Iglesia.- ... (ver texto completo)
Hola zaos espero que me resuelvas una duda que tengo , cuando vienes al pueblo te quedas en la calle san benito?
Agc.
Gracias por la informacion que ospedia sobre Ramon Nieves, tambien conocia
a José Parra (PARRINA) que herá zapatero vivia en la calle de lospicós, tampoco
Se nada de su vida, espero que alguno de bosotros que estais repartido por toda
La geografia española me digais algo de su vida.
un saludo.
Que digo yo, que los lomos alguien se los comeria, no creo que los tirasen.
Félix, tienes razón, voy a hacerte caso y me voy a calmar, pero al descubrir este foro me he emocionado mucho recordando aquella época tan buena en la que éramos tan felices.
¿Has localizado tu calle?
Tenemos pendiente la comida de las migas.

Un beso,

Charo.
Hola Zaos.

Me acuerdo mucho de esa huerta de la fuente, ya que iba asiduamente con mi Mamaela como yo la llamaba, me gustaba mucho pasear entre la cantidad de flores y árboles frutales que había. Referente a lo que dices de que había un azucefo que era el único en el pueblo no es cierto ya que en la casa que vivíamos en la calle Mesones había uno grandísimo, a mi me gustaban muchos las azucefas y no las he vuelto a ver en ningún sitio a pesar de que las he buscado.
En cuanto a lo que me ... (ver texto completo)
Hola Barranco de las Mallas, como te escribí el viernes, paso a contestarte.
No creo que la inmensa alegría que tu sentiste al ver mi escrito fuese mayor que la que sentí yo. Lo que más me impresionó fue tu seudónimo, las mallas me ha traído un montón de recuerdos. Cuantas tardes de verano cogíamos nuestra merendilla y nos íbamos a bañarnos a la alberca, que para nosotras suponía la mejor de todas las piscinas, y ni que decir tengo de la celebración de las comadres, creo que esa fiesta ya ... (ver texto completo)
Pero la carne de los pinchitos si era de los cochinos donados para la fiesta. Y que pasó con los lomos.
Hola Pepe, cuantos años sin vernos. Cuando he tenido oportunidad he preguntado por ti y siempre que he ido al pueblo, pocas veces, tenia la ilusión de que a lo mejor coincidiríamos.
Gracias al foro he podido saber algo de ti, yo también tengo dos hijos y soy abuelo de dos nietos. Supongo que sabrás que me vine a Barcelona y salvo un parentesis de tres años que viví en Zaragoza, siempre he estado en cataluña.
Me gustaría coincidir contigo y tener la oportunidad de estar juntos y contarnos muchas ... (ver texto completo)
HOLA ENRIQUE: Seguro que no me identificas, sali del pueblo en 1965. Ya estaba tu padre en Algeciras. Si soy familia de Pepe Corbacho Naharro, es primo hermano de mi padre. A mi tambien me conocen en el pueblo por Pepe Corbacho Naharro, aunque mi verdadero nombre es Diego Jose. Al mes que viene, concretamente el 28 de diciembre ire para chiclana y estare alli hasta el 20 de enero. Luego otra vez a Ceuta y a esperar que llegue el mes de abril para irme a chiclana definitivamente. Recuerdos a tu madre ... (ver texto completo)
Charo, tomatelo con calma que si no vas a tener que dedicarle un día a la semana a la correspondencia.

Un beso

Félix.
El sargento de la guardia civil se llamaba Fracisco Sanchez, trabajaban en el molino Trinidad pavon moreno, Dario moreno, Luis moreno perera y alguno mas que no recuerdo. El gato era de Francisco Corbacho, y lo mato Luis moreno que en aquellas fechas era novio de Amalia Sanchez Corbacho, hijo del "tio sico el de las mallas". El gato estaba gordo, lo dejaron una noche al raso y luego lo guisaron con buen aceite de oliva virgen recien hecho. Se habia quedado con las aceitunas de los olivares de la ... (ver texto completo)
Ignacias, tienes que ser mas prudente, no digas nada de la casa que luego acuden como moscas.

Un beso

Félix.
Para mi admiradora:

Recuerdo los paseos por la calle Mora, pero es imposible que sepa quien eres si no me cuentas alguna cosa más, dame alguna pequeña pista que me ayude a averiguarlo. Se que lo harás.
Un beso,

Félix.
Ayer hice mi comentario sobre la huerta de la fuente, pero no ha quedado r
Eflejado, volveré ha hacerlo.Pues hay algo que no coincido contigo Zaos.

Charo.