ALBURQUERQUE (Badajoz)

Virgen de Carrión

Soy de alburquerque me encanta el pueblo el castillo maravilloso y la virgen es guapisima.
Hola escribo desde Andalucía, concretamente de la Sierra de Segura. No es para que os lo tomeis a mal, pero anoche vi el programa de televisión en el que un Gay se cambió de vida por unos dias por un chaval de vuestro pueblo.
He de aseguraros que mi pueblo que tendrá unos ocho mil habitantes, NO EXISTE esa HOMOFOBIA tan generalizada como en Extremadura.
Como tambien os puedo asegurar que en cualquier pueblo de Jaén existen parejas GAYS que viven juntas desde hace muchos años y totalmente integradas. ... (ver texto completo)
Soy de Alburquerque y vivo en Madrid, me encanta mi pueblo, mi familia que viven en el, mis amigos y mis paisanos y siempre que puedo lo visito pasando el mayor tiempo posible, lo que menos me encanta son esos inconscientes conductores de motos que circulan a toda velocidad por sus calles provocando un ruido ensordecedor y como no un posible acidente a cualquier peaton, esperemos que esto la autoridad municipal lo solucione instalando bandas trasversales en el pavimento para difilcutar la velocidad ... (ver texto completo)
Si alguno de alburquerque quiere higos frescos de la proxima cosecha os ofrezco los mios...ecofinca.
Si alguno de alburquerque quiere higos frescos para la proxima cosecha os ofrezco los mios...ecofinca.
Me llamo wacha y soi de aquí recomiendo el sitio.
Pos yo tambien he estado con el Eladio y con la Mari.
Yo soy de carrion y estoy en madrid, recomiendo a todo el mundo el bar "la chicharra" en carrion.
Pos yo estao en la romeria y es lo mejor.
Bsos de parte de la madrileña.
Yo tengo un campo en carrión y me encanta, la virgen y todos sus alrededores.
He estado en la Fiesta Mediaval y realmente merece la pena estar en Alburquerque.
Pero que bonito es Alburquerque, y la Santisima Virgen de Carrion.CSLL.