Buenas noches Campanaria, ya me lo ha dicho ella pero el comentario estaba muy bien de los dos uno de ellos, Campanaria y la idea de poner las magdalenas estuvo bien de verdad, y claro que la que estaba a las 4 era ella por que ella fue la que puso la foto, y yo pensaba que la habías puesto tu jajaja, Campanaria yo no estaría hasta esa hora me quedaría dormido en el ordenador, de lo que dices de la cena eso me parece fenomenal por que nos tenemos que ayudar en todo lo que se puede yo de la comida ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Menos mal que ya te aclaraste, pues no quería que pensaras que me tiro yo con el ordenador hasta esas horas intespectivas jajajajajajaja, tampoco es que pueda, pues entre que yo no aguantaría y la batería no me daría mas de si, no podría, ella tiene mas tiempo jajajajajajaja, y las magdalenas cuando te dije que te las mandaba a tu casa, me refería que te ponía la foto en tu muro jajajajajaj.
Pues si Teo, una mano hay que echar entre todos, unos haciendo una cosa y otros otra, ... (ver texto completo)
Menos mal que ya te aclaraste, pues no quería que pensaras que me tiro yo con el ordenador hasta esas horas intespectivas jajajajajajaja, tampoco es que pueda, pues entre que yo no aguantaría y la batería no me daría mas de si, no podría, ella tiene mas tiempo jajajajajajaja, y las magdalenas cuando te dije que te las mandaba a tu casa, me refería que te ponía la foto en tu muro jajajajajaj.
Pues si Teo, una mano hay que echar entre todos, unos haciendo una cosa y otros otra, ... (ver texto completo)