Luis que esto no es de Arpias, esto es un pensamiento mio que podria ocurrir,
Ya voy yo a defender a mi amiga Campa
Luis no nombremos el Arca de Noe, no la vayan a llevar a la cárcel que eso ya sabes que fue un accidente y nada mas,
Eso pobrecilla mi amiga, que no sabes nada mas que atacarla
No arpies hombre
Luis que esto no es de Arpias, esto es un pensamiento mio que podria ocurrir,
Es verdad amigo, ya no hablamos ni del poni, ni de los peces ni de los pajaros
Luis no nombremos el Arca de Noe, no la vayan a llevar a la cárcel que eso ya sabes que fue un accidente y nada mas,
este mensaje va de parte de la campa para que la disculpeis por no entrar hoy y.... bueno tiene prblemas con internet (eso me ha dicho pero creo que es porque no paga la muy tramposa) jajjajaja es bromaespero se lo arreglen hoy
Buenas tardes Ines, no te preocupes que ya sabíamos que le habían cortado el teléfono, pero que eso le pasa a cualquiera, el mes pasado me lo cortaron a mi y con una colecta que hice en el pueblo me lo han enganchado otra vez así que lo mismo puede hacer ella, pasa buena tarde,
un abrazo
buenas tardes, ya veo que me tratais muy bien cuando no estoi, pues asin me gusta que me querais muxo. Yo tambien os quiero y os respeto a todos muakkkkkkkkk
Claro Ines, porque tu no viborizas contra nadie
Joder joder, esa es capad de llevar toda la tripulación y pasajeros, hasta las cataratas del Niagara, y tirarlos cuesta abajo jajaja,
No arpies hombre
Buenos días Luis claro que Ines es respetuosa, esa buena mujer no se mete con nadie asi que como para meterse con nosotros que somos unos santos, pero Luis no metas tanto el dedo en la llaga que se va a infectar, aun le reprochas el pobre animalito jijiji,
un abrazo y pasa buen día
Es verdad amigo, ya no hablamos ni del poni, ni de los peces ni de los pajaros
buenas tardes, ya veo que me tratais muy bien cuando no estoi, pues asin me gusta que me querais muxo. Yo tambien os quiero y os respeto a todos muakkkkkkkkk
este mensaje va de parte de la campa para que la disculpeis por no entrar hoy y.... bueno tiene prblemas con internet (eso me ha dicho pero creo que es porque no paga la muy tramposa) jajjajaja es bromaespero se lo arreglen hoy
Hay llevas toda la razon amigo. Inés es respetuosa con todos. Ya sabes el dicho, y esto lo digo por las otras, como dices tu. Por una vez que mate un pini, ya me llaman mataponis
buenas tardes, ya veo que me tratais muy bien cuando no estoi, pues asin me gusta que me querais muxo. Yo tambien os quiero y os respeto a todos muakkkkkkkkk
Menos mal que Dios eligio a Noe para el arca. Imaginate el arca de Campa. No lo quiero ni pensar jajajajajajaj
Joder joder, esa es capad de llevar toda la tripulación y pasajeros, hasta las cataratas del Niagara, y tirarlos cuesta abajo jajaja,
Hay llevas toda la razon amigo. Inés es respetuosa con todos. Ya sabes el dicho, y esto lo digo por las otras, como dices tu. Por una vez que mate un pini, ya me llaman mataponis
Buenos días Luis claro que Ines es respetuosa, esa buena mujer no se mete con nadie asi que como para meterse con nosotros que somos unos santos, pero Luis no metas tanto el dedo en la llaga que se va a infectar, aun le reprochas el pobre animalito jijiji,
un abrazo y pasa buen día
Luis algo le habras hecho para no dejarte entrar en el foro, es cierto que no la admiten en el Zoo por que es muy fea era por eso no?,
Menos mal que Dios eligio a Noe para el arca. Imaginate el arca de Campa. No lo quiero ni pensar jajajajajajaj
Luis muy buenas, no me fastidies que a Ines yo la dejo tranquila, por que ella me respeta no como otras,
Hay llevas toda la razon amigo. Inés es respetuosa con todos. Ya sabes el dicho, y esto lo digo por las otras, como dices tu. Por una vez que mate un pini, ya me llaman mataponis
Felicidades con mucho retraso pero con mucho cariño. Y una cosa Victor, sería muy bonito que nos recordaras a los que ya somos bien mayorcitos las actuaciones de BARCELÓ, que solia ir todos los años a Orellana y que tanto éxito tenían, en el escenario como por los bares. Era un verdadero mago, o por lo menos así lo recuerdo yo.
Gracias Beni. Claro que me acuerdo de Barceló, el trabajaba mucho en el baile de Paco, este baile estaba al final de la calle Villanueva cuando se une a la de la Iglesia o sea en el tambor de dicha calle: Barceló venia contratado por un señor al que llamaban Pino no se si era por que se llamaba así de apellido o por ser bastante alto y corpulento. Una de las actuaciones mas representativas era la de que una vez subido al escenario un chaval cualquiera le hipnotizaba y le hacia hacer muchas tonterías ... (ver texto completo)