Ayuntamiento, XATIVA

bonitas fotos
saludos
Hola buenos dias quiero saber como puedo comunicarme con la regidora de ferias y fiestas ya que se ria de mi agrado poderle transmitir mi entusiasmo por rosa una gran cantante y artista que gano el primer ot y nunca a sido considerada como tal tambien comunicarles que en toda la comunidad valenciana tiene muchos segidores y como prueba les indico que en la pasada firma de discos realizada en el gran turia logro concentrar a mas de 3000 personas y a consegido ser disco de oro en una epoca critica...
La Asociación sin Ambito de Lucro INISMA - INISMA-SALUD SITUADA EN ALGINET: 17 URB SAN PATRICIO 46230. Mail: INISMA1@terra.es Tel.: 650504305 o 961 759330 solicita que algunas personas de XATIVA y alredor nos ayudan en nuestra tarea de ayuda a las personas , a la construcción de un Hospital para personas con problemas psicologicos y invalidez permanente, reinserción con talleres y apertura de una Ecoaldea.
Soló no puedo hacer todo y necesito ayuda, de verdad, : pueden ver el plan de actuación...
Hola, deseo saber cómo debo hacer para solicitar la Partida de nacimiento de uno de mis abuelos. Nació en Xátiva entre 1855 y 1860. Desde ya agradezco todo dato que puedan darme. Mi dirección de mail es : crearcg@sinectis.com.ar.
Holá, soy el Dr. Patrick y mi esposa Chantal. Queremos mudarnos en Xativa pero no hay las informaciónes basicas que buscamos.
No se sabe si hay Grandes superficies para hacer la compra, nunca le habemos visto, gracias si alguien puede nos dar unas informaciónes sobre eso y el estilo de vida de allí. Somos desde 5 años en alginet pero queremos mudarnos por el ruido que hace el restaurante frente a nuestra casa y buscamos una casa con jardin para alquiler a larga temporada, queremos que sea la última...