El Castellet, VILLANUEVA DE CASTELLON

hola. soy descendiente de pobladores de villanueva de castellon. Mis abuelos emigraron a argentina, con sus hijos. Eran francisco de paula arnau y josefa martinez. sus hijos, dolores, casada con miguel borras, eduardo, consuelo, matilde, pepita (mi madre) y victor.
Quiza algun familiar lea este memsaje.
Soy Maria cristina muntaner arnau, y vivo en neuquen, argentina. gracias
Soy argentina, tengo a mi querido hijo viviendo en ese pueblo, al cual le estoy muy agradecida por haberlo acogido ybrindarle todas sus necesidades.
Los ARGENTINOS" no nos sentimos foraneos ni siquiera extraños, pues es la tierra de mi madre y de mis abuelos, a los cuales recibimos en mi "TIERRA" con los brazos abiertos y todas las posibilidades que venian a buscar;no nos o0lvimos que fueron inmigrantes que llegaban de la guerra y la hambruna, sin papeles, sin documentos y sin embargo no se les...
Soy vecina de villanueva de castellon, y estoy mas que harta de que el alcade se gaste el dinero de todos los vecinos en cambiar el nombre del pueblo, siempre acaba siendo lo mismo, se llama y siempre se llamara villanueva de castellon, haga usted lo que haga sr.alcalde. Tambien debo decirle que deje de poner mini rotondas por todo el pueblo, y que se dedique a asfaltar las calles que estan en mal estado. Espero que tome en consideracion todo lo que en esta paquina se expone.
Hola a toda la gente bonita de este lugar yo conosco a un colega mio que vivio en ese pueblo, me gustaria conocerlo y es que por lo que se cuenta vaya que es de lo lindo!. Soy mexicano y actualmente vivo en los Estados Unidos. Disculpas por la falta de caligrafia pero como saben es una computadora Americana.
Con todo respeto que se merece el Alcalde de este pueblo por lo que he leido se enfrenta en una situacion muy mala y madre mia! hay una gran cotroversia sobre su nombre.
Pero hos diceis una...
Hola mi nombre es lucienne
Y vivo en amsterdam en holanda
Yo busco un persona que llama JUAN OLIVER GASCó
Y el tiene un hermano que llama Rafael
Yo quiero saber como estas este personas???