Antiguo hospital - Biblioteca pública, VALENCIA

Hola, soy un emigrante, nacido en este antiguo hospital de guillen de castro, en noviembre del 43, desearia tener noticias de algun documento que acredite que naci en este edificio, aparte del juzgado no. 3 donde tengo mi partida de nacimiento.
La Biblioteca es una joya de la recopilación de libros. Yo personalmente llevo yendo desde los 14 años y no me ha defraudado, aunque me gustaría que se renovasen y pusieran una sección de comics para adultos, no sólo de sexo, sino de todo tipo de comics, aparte de los infantiles. También estaría bien que la hicieran más grande y con muchos más libros, revistas... Para el disfrute y goze de los lectores, nosotros.
Me encanta ir a la biblioteca cojer un ibro y salir ha los jardines a leer un libro es como irse a otra epoca todo esta tan bien cuidado aparte esta yeno de gente joven a la cual le encanta ir a pasar la tarde para leer o cantar etc .
El jardín que rodea a la Biblioteca del Hospital está lleno de antiguos restos arquitectónicos como columnas, tambores de columnas y capiteles.

Natalia.