La Playa de Las Arenas, a la hora de comer, VALENCIA

Playas de Valencia ciudad

Playa del Cabañal (Las Arenas) y la Malvarrosa

Valencia ciudad cuenta con playas acondicionadas con todo tipo de servicios. En cualquier momento del año y a pocos minutos del centro de la ciudad, encontramos las playas de las Arenas y la Malvarrosa, a las que podrás llegar a través de autobuses urbanos, tranvía, coche, o simplemente paseando o en bici. Junto a ellas el Paseo Marítimo, que se ha convertido en una de las zonas de ocio por excelencia donde se puede disfrutar paseando, patinando, corriendo o tomando el sol, y por supuesto, degustando espléndidas paellas y guisos de pescado fresco.

Playa de El Cabanyal (Las Arenas)

A pocos minutos del centro de la ciudad encontrarás la playa de las Arenas con su impresionante y largo Paseo Marítimo, donde podrás disfrutar de una auténtica paella valenciana o unas tapas marineras.

Playa de La Malvarrosa

Situada al norte de la playa de Las Arenas, su amplitud y arena fina le hacen ser la playa urbana por excelencia. En ella se encuentra la recientemente rehabilitada Casa-Museo de Vicente Blasco Ibáñez, que nos transportará a la época del escritor valenciano.
(30 de Junio de 2017)

Colabora para mantener este proyecto >>