Es terriblemente triste que el talento dure más que la belleza. (Oscar Wilde) La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma. (Voltaire)
En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores. (Enrique Jardiel Poncela) Es terriblemente triste que el talento dure más que la belleza. (Oscar Wilde)
El mejor cosmético para la belleza es la felicidad. (Condesa De Blessington) El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte. (Noel Clarasó)
Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella. (André Maurois) Dar a sentir lo hermoso es obra de misericordia. (José Enrique Rodó)
Cosa bella mortal pasa y no dura. (Leonardo Da Vinci) Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella. (André Maurois)
Contemplé tanto la belleza, que mi vista le pertenece. (Constantin Kavafis) Cosa bella mortal pasa y no dura. (Leonardo Da Vinci)
Te diré Te diré Te diré... Te quiero, cuando estés alegre, cuando me hagas tuya, cuando venga a verte. Te diré.. Te quiero, cuando tú y yo a solas, fundidos estemos como arena y ola Te diré... Te quiero, cuando la tristeza, ahogue tu pecho y sientas flaqueza. Te diré... Te quiero entre beso y beso, el que deja fuego en mi piel impreso. Te diré... Te quiero cuando llore el viento, te sientas cansado, te falte el aliento. Te diré... Te quiero cuando me lo pidas y sientas que el tiempo curó tus heridas. Lo he gritado al aire se lo he dicho al cielo ellos preguntaron por qué yo Te quiero Les he contestado, que sin verte muero, que en la noche oscura eres mi lucero. El agua bendita que calma al viajero, la brisa que acuna suave mi velero. Dijeron no sigas, tu amor es sincero, ojalá te escuche decirle... Te quiero. Y si no me escuchas al decir... Te quiero mientras tenga pluma, papel y tintero. Seguiré escribiendo, un tango, un bolero, un bello poema que dirá... Te quiero. Ángeles González ... (ver texto completo)
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No es cobarde la gallina que huye del enemigo por instinto; es cobarde el hombre que no afronta los riesgos de su situación. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No es charlatán el loro que repite sonidos huecos; es charlatán el hombre que habla sin tener nada que decir. No es cobarde la gallina que huye del enemigo por instinto; es cobarde el hombre que no afronta los riesgos de su situación.
No es cruel la hiena que ataca a su presa para alimentarse; es cruel el hombre que hiere y tortura a sus hermanos. No es charlatán el loro que repite sonidos huecos; es charlatán el hombre que habla sin tener nada que decir.
No es sucio el cerdo que se revuelca en el barro; es sucio el hombre que enloda su espíritu con conductas inmorales. No es cruel la hiena que ataca a su presa para alimentarse; es cruel el hombre que hiere y tortura a sus hermanos.