Es una salvajada de restauración. Parece un decorado de Terra Mítica.
El agua de ahora no sé si era apta, pero está bien mala.
Paraje bonito donde los haya. Tiene lugares reconditos que son de una enorme belleza. El pueblo es bonito pero no tanto como su entorno. Puedes comer buenas paellas en el Bar Descanso y menus más elaborados en el RestauranteGranero.
Mirando esta foto recordamos una mañana de verano. Pasabamos un rato de tranquilidad a la sombra de la torre, cuando los arbustos comenzaron a temblar.. Pensando que veriamos un lindo conejito nos acercamos a acariciarlo y sorpresa era otro animal especial (una serp). Quedo en una anecdota (para mi un bonito recuerdo). Comanche.
Pase 36 años veraneando ahi, aun me quedan muchos amigos que lo hacen. Si alguien lee esto y quiere comentar. Moixo2003@yahoo.com. A los que vayais, no dejeis de visitar la Cova del Cavall, mai s´ácaba.
Hay hice yo la mili aunque soy de Buñol y me iba casi todas las tardes casa en verano me quedaba algunos dias para ir a la piscina.hace mucho que no me paso por alli.Tendré que ir un dia de estos.
Si , yo(juanjo), carmina y vicente ripoll , nadamos alli, un saludo a lola.
Oh, la lá! Esta sí que es una foto que me encanta!!
Me encanta pasear y subir a la Mola, cada vez que lo hago descubro algo nuevo! Tengo infinidad de fotografías de la zona, pero las que hago desde lo alto de la Mola, siempre se me estropean, qué lástima!
Amalia.
Yo hice la mili en betera en el 97/98, m acuerdo de salir algun dia por el pueblo cuando no bajabamos a valencia, era divertido, incluso conocimos a algunas tias, pero muy pocas, se escondian parece.