3 meses GRATIS



Una obra interesante, dado que une tradición y modernidad, de manera respetuosa.
En el Palau dels Marau / Casa Santonja, està el espacio de interpretación de la Ruta del Vidre de l'Olleria.
A Don Antonio: Me he enterado que ha sido destinado a otra localidad. Siento que deje Aielo. Ha realizado una gran labor. Que Dios le bendiga. Es usted una gran persona: Responsable, bondadoso y muy prudente. Espero esté a gusto en su nuevo destino y sea muy feliz.
A una niña linda: Hiciste tu último viaje, el cielo abrió sus puertas para recibirte, y miles de ángeles estaban esperándote. Ya eres tú uno de ellos, tan especial, tan bonita, con el encanto de la inocencia. Ahí todo promete Paz, promete Vida... y los sueños se hacen reales, tan reales como para seguir viviendo eternamente.
A quienes habeis perdido un ser querido: Durmiendo estás y en mi recuerdo permaneces despierto. Cruzaste el horizonte llegando a la otra orilla, convirtiéndote en música y poema, resurgiendo como una suave brisa entre las nubes blancas, con el color del cielo que te envuelve en el lugar preciso. Te escucho en las notas de una canción y con el susurro del viento cielo adentro.
Me ha gustado mucho la entrada de este año 2018. Enhorabuena a todas las personas que participaron haciendo que la entrada fuese tan especial.
Es Aielo mi refugio y mi paz, son sus calles el reencuentro con un mundo mágico de antaño, es el recuerdo de los míos, las vivencias compartidas, donde viví más momentos entrañables. Y fue allí, en aquellas calles estrechas y morunas donde supe que mi hija iba a venir al mundo y llegó con sus preciosos ojos grises, que hablan al mirarte, con su sonrisa limpia y su gran bondad. Y es allí donde la disfruté hasta su juventud y en especial el verano del 2005. Te quiero, mi vida.
Visitad la exposición "l'Art de la Concòrdia" del artista de l'Olleria Toni Grau Mompó, durante el mes de julio, en el Palau dels Marau. tonigrau. com
tonigrau. com un web on trobar més obres de Toni Grau Mompó
el artista de l'Olleria Toni Grau Mompó expone las grandes pinturas de la colessión "L'art de la Concòrdia" en la sala temporal del Museo/Palau dels Marau durante el mes de julio de 2018
S'ha inaugurat l'exposició de Toni Grau Mompó "l'Art de la Concòrdia" a l'Olleria. Una col·lecció de grans pintures que van expandint-se en juntar-se i creixen harmoniosament. Al Palau dels Marau, durant el mes de juliol de 2018
tonigrau. com
La colección de pinturas "l'art de la Concòrdia" es como un homenaje al lema o divisa de la família Marau, que podemos leer en su escudo: "Con la Concordia lo pequeño crece y con la discordia lo grande perece" el artista Toni Grau presenta unas obras que se van uniendo para formar otras más grandes, mantaniendo la conexión a través de unas formas que evolucionan, se estiran y envuelven, en un crecimiento sin fin.
el artista de l'Olleria Toni Grau Mompó expone las grandes pinturas de la colessión "L'art de la Concòrdia" en la sala temporal del Museo/Palau dels Marau durante el mes de julio de 2018
Soy Diego Chafer Sanchís. nacido en ALBOY (de Genovés). con más de 1700 años. el pueblo está rodeado de una serie de paisajes espléndidos.. Con muchas senderos con vistas muy variadas.. AlBOY. se compone de una única calle con 24 casas y lo que fue un gran palacio. mozarabe y románico.. Tubo una gran importancia en la historia de Játiva. ya' que perteneceio' a los señores de los Ensa'nz y los de Fenolle't. Hasta los años 1969 todo Heran Arrozales, Trigales. Maizales y todo tipo de agricultura. Ya' ... (ver texto completo)
Puede elegirse entre la modalidad de trueno, el cohete típico de la mascletà, y la palmera de fuegos artificiales, la más demandada, disponible en una paleta cromática de 16 colores. La estrella en estos casos es la roja, a partir de 300 euros
Europlá, una firma ubicada en el pequeño municipio de Bèlgida, se ha volcado en los últimos años en la exportación. Material salido de su fábrica se utiliza, por ejemplo, en los parques temáticos franceses de Futuroscope y Eurodisney, explica a EL PAÍS Quico Martínez, uno de los dueños. Pero hace cuatro años una funeraria de su comarca, La Vall d'Albaida, les preguntó si podrían disparar las cenizas de un difunto, dijeron que sí y desde entonces realizan en torno a una quincena de trabajos de este ... (ver texto completo)