almendros, LOS SANTOS

Mi abuela esta en ese cementerio es dolores la esposa del gallego alguno la conocia de las casas de arriba.saludos y viva los iglesias.
Yo tambien tengo enterada a mi abuela en este cementerio.Y cada verano voy a visitarla.Por que como en los santos no se esta en ningun lado.Saludos a todos los lectores de esta paguina, porque supongo que ellos tienen que ver algo con mi pueblo.
Saludos...www.guadilla.tk...entre las santas y los santos, paredes de cal y cantos!...felicidades a todos vds. Joses y josefas, pepes y pepitas!...luis.
Esta noticia es triste mi abuelo esta enterrado en ese cementerio y el problema que tengo es que me pongo nostálgico cuando tengo que ir porque ya empiezo a conocer mucha gente enterrada allí y veo que la vida pasa muy deprisa.
Y como no podia faltar los pajares y el cementiro en el cual estan mis abuelos enterrados jose serrano"mochilo" y primitiva diaz y tanta gente que en sus dias conoci no podia irme sin darle un besos desde aquí a mi amigo juan manuel que tentas vecs me llebo en su moto y a mi vecino y tio victor donde esteis siempre os recordaremos
Mº pilar nebot serrano
Lila_2_9@ hotmail.com.