LOS SANTOS (Valencia)

El pueblo

Hola a todos el del r-5 no seras antonio? buneo si es asi me encantaria encontrarme con todos los amigos que hace años corriamos por las calles del pueblo fue genial todo lo que vivimos juntos escribrme ah soy la nieta de jose serrano alias mochilo anotar mi mesenger me encantaria hablar con todos vosotros estrella_de_mar_64@hotmail.com no lo dudeis un momento y agregarme un beso para todos los santeros y gentes del rincon de ademuz.
Me gusta mi pueblo bajo todos los dias que puedo. Los Santos el mejor de todos.
Soy de los santos y tenia un r-5 azul un abrazo para las santeras las mujeres mas guays ben a los santos besos para todos biba el bar de elvira.
Vivo en Francia y mi familia a nacido en el pueblo, voy de vacaciones cada verano desde que naci .En este pueblo puedes descansarte, y ir de fiesta es el mejor del mundo.
Muchos besos a todos.
Hola compañeros, los santos el mejor lugar del mundo, es el paraiso, que veranos me he pasado son increibles , cuando estoy alli me hubiera gustado ser peter pan para no crecer nunca...viva los santos y sus gentes.
UN salu7do y un abrazo a todos los santeros y santeras del mundo solo espero que alguien que como yo ha vivido los mejores veranos de su vida no olvide nunca que de una forma u otra pertenecemos a la memoria de akel hermosos pueblo, no dejeis que muera nunca ese recuerdo
Muchos besos
Maria pilar nebot serrano(mochila).
He nacido en los santos como mis padres y hemanos' nas'viviendo en francia marseilla vamos todos los anos a la capital del ricon de ademuz como todo el mundo sabe los santos.abrazos a todos los santeranos dominguezmss@AOLfr.
De pequeño me empezaron a yevar a Los Santos cada verano, de ayi partiamos a teruel, cuenca, santa eulalia (Teruel)... Pero las cosas cambiaron trabajo, familia, etc, muchos años despues convenci a unos amigos de subir en pascua a un pueblo en el rincon en el que tenia una casa me trataron de loco, pues sin tener ni edad para el carnet, les dige que la chelvana nos llevaria y alli fuimos. Les gusto tanto que hay estamos subiendo siempre que podemos y cada vez mas. Abrazos a quien se interesa por ... (ver texto completo)
Mis padres son de los santos, la verdad el mejor pueblo del rincon.
Mi madre es de los santos yo siempre iva de vacaciones alli eras un gurpo de jovenes que estabamos muy unidos nunca olvidare akellos veranos un besos `para todos los santares y no olvideis nunca "dos cosas tienen los santos que no las tiene castiel son el chorro del molino y la moto juan manuel"
Un beso muy fuerte de una michila que nunca se olvida de vosotros
Lila_2_9@hotmail.com.
Es preciso. Mi padre nacio en los santos .es la primera vez que lo veo .me gustaria conocer mas informacion avispapica@hotmail.con.
Yo voy de vacaciones cada verano y alucinante la marcheta que hay.
Como puedes comprobar es el mejor y más bonito de todos.