Luz ahora 0,06617 €/kWh



hola a todos los marqueños, yo he pasado todas mis vacaciones en Los Marcos, solo deciros que os escribo desde Barcelona, seguramente ya sabreis quien soy, un saludo.
Luis Alberto enhorabuena, si decides venir por aquí lo pasaremos en grande.Ven con tu churri, aquí siempre tienes una casa donde pasar unos días. Saludos a todos los jaragueñoS. Mis abuelos eran jaragueños y se llamaban Faustino y Concepción.
Me gusta Jaraguas, saludos a Teresa Beltrán Salinas, una de las mujeres más
Buenas del mundo. El hijo de " Franco".
Esta es la fuente del concejo, el agua que sale por sus cuatro caños está buenisima y muy fresquita, en la actualidad, no sale mucha, debido a la sequía que azota el país, nuestros antepasados, ponían a refrescar la bebida, puesto que no existían neveras. En la actualidad, está pintada y reformada, lo cual, le da un aspecto mucho más bonito. Lo escribe una valenciana y fuenterrobleña.
!Viva Valencia! y !Viva Fuenterrobles!.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy una de esas personas que suelo ir a Villar de Tejas o Villatejas al menos una vez al año a visitar algunos de tantos familiares que tengo alli o a recoger la aceituna, y cada ve que voy no me canso de mirar el entorno, la antigua fuente siempre con una agradable agua fresca, el viejo lavadero al que ya me llevaba mi abuela y mis tías y la vieja escuela donde mi padre estudiaba y que se mantiene en pie gracias al empeño de todos los vecinos. Y como no, siendo joven he ido muchas veces a las fiestas ... (ver texto completo)
Ni tiene agua la balsa, ni tiene agua la fuente, una fuente que tenido agua siempre, ¿entonces que ha pasado?

Una zona recreativa un poco precaria.

Es una pena que no se puedan utilizar las barbacoas.
Que pena que desde que se ha realizado el área recreativa ya no tenga agua la balsa, y ya no sale agua de la fuente. Elena Martínez.
Hola. A veces me preguto, si será la misma aldea, la que describen y la que yo frecuento. Y no lo digo por el mensage anterior ( que me parece correcto ) sino, por lo que escriben en algún otro. Aunque no sea mentira lo que escriben, creo que no es tan idilica como la quieren poner. Tiene cosas que, si se solucionasen, contribuiría a mejorar la aldea. Una de ellas es, la mala imagen que da, ver los contenedores de basura llenos, y cantidad de enseres ( camas, cocinas, bicicletas...) al lado sin que ... (ver texto completo)
La fotografía está tomada desde una de las antiguas "eras", la cual a penas es perceptible debido a los largos años de abandono. éstas eran terrenos cercanos a la aldea, que se allanaban y se utilizaban para trillar (separar el grano de la paja); es por ello que están, o estaban, situadas en zonas elevadas y bien aireadas, pues era el viento el agente natural encargado de ayudar en tan trabajosa labor, cosa ésta que las ha convertido hoy en perfectos miradores desde donde disfrutar de magnificos ... (ver texto completo)
Hola!!! Villar de tejas es una de las aldeas donde aun se puede ver lo antiguo. Es digna de ver ya que como ella quedan pocas solo tiene unos inpedimentos y esque tiene una antigua escuela que hace falta que se arregle ya que se le podria dar un buen uso tanto para mayores como para jovenes. Yo se y creo que si se empezara hacer algo con ella el pueblo pondria de su parte y ayudaria a su mejora. Por otra parte tenemos la calle de la Loma, la cual no esta arreglada, el motivo no se sabe. Esa calle ... (ver texto completo)
Una vez al año las vecinas de Villar de Tejas nos juntamos para comer y pasar un día de fiesta, con bailes, chistes, chismorreos, canciones, etc. Lo pasamos fenomenal, un grupo de hombres voluntariosos son los que organizan todo lo referente al almuerzo, tanto la compra, como la preparación y el servicio. Es un día muy especial, ya que nos juntamos varias generaciones de mujeres, desde 30 hasta 70 años, cada una con su historia y sus vivencias. Esta celebración nació de la idea de una vecina, Adela, ... (ver texto completo)
Villar de Tejas es un pueblo que merece la pena ir por que tiene muchas cosas buenas como los amigos que hay por ay y la familia y como el pueblo es tan pequeño la malloria somos familia.

Un saludo de Jesus el de la Raimunda.

Ir a bisitarlo merece la pena.
Las calles empiezan a estar un poco aregladas despues de años de lucha. Por el ayuntamiento de chelva que solo hace mas que pomer trabas , pero somos luchadores y no se lo permitiremos .no tenemos ni un solo banco para que descansen nuestras personas mas ancianas . Pero aun asi vamos todos los fines de semana porque la gente de alli somos autentica y generosa. Vengan a disfutar de la naturaleza yla buena compañia. No olviden visitarnos y especialmente en fiestas 15 de agosto. se despide una gran ... (ver texto completo)
Yo sy de est pueblo y digo que las fiestas son la caña y que hy m buena gente sta muy bn para pasar todo el verano!
Teresa ponce
Viva los jaraguenses con un par!1.
Las Salinas de Jaraguas, uno de los mas bellos e interesantes parajes de la comarca de La Plana de Utiel-Requena. Una área de gran interés histórico, antropológico y sobre todo científico. Desde el punto de vista geológico cuenta con una interesante geomorfología, con un origen muy antíguo y una curiosa historia geológica, además de un interés biológico incuestionable, que pena que su estado de conservación sea lamentable, y que nadie haga nada por él. Pablo Ferrer.