Foro de PETRES (Valencia) Hablar de locura de amor es un pleonasmo; el amor en sí ya es locura. El machista no conoce la pasión, ni la comprensión, ni el amor.
Foro de PETRES (Valencia) El amor nunca muere de hambre; con frecuencia de indigestión. Hablar de locura de amor es un pleonasmo; el amor en sí ya es locura.
Foro de PETRES (Valencia) El amor eterno dura 2 o 3 meses El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea y aunque al diablo le pese, retoña y florece y al mal lo voltea.
Foro de PETRES (Valencia) Amor significa unión, y nada ya nos une, ni labios ni vida. El amor eterno dura 2 o 3 meses
Foro de PETRES (Valencia) El amor y la fe en las obras se ve. Amor significa unión, y nada ya nos une, ni labios ni vida.
Foro de PETRES (Valencia) El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.
Foro de PETRES (Valencia) En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca.
Foro de PETRES (Valencia) Cuando salgo de mi casa no quiero mirar al sol, sólo miro a tu ventana donde está tu corazón. El amor es una gran pregunta cuyos signos de pregunta son los besos.
Foro de PETRES (Valencia) Pero desafortunadamente... ¡Sólo con el tiempo! No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira...
Foro de PETRES (Valencia) El dolor es para la humanidad un tirano más terrible que la misma muerte (Albert Schweitzer) El amor que nace repentinamente mas tarda en irse.
Foro de PETRES (Valencia) No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria (Johann G. Fichte) El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.