Equipo de voleibol, CHESTE

equipo colegio buitre 76/79
Ya me he registrado en facebook. ¿Cómo se llama el foro?, para buscarlo: pongo buitre y me salen mogollón; añado 76 y no me sale nada.
Seguro. Era un tipo bajito que estaba en una de las últimas habitaciones del pasillo derecho. Sí que puede ser él; del pueblo no me acuerdo.
Será Armando Gutiérrez Rodríguez, de Ciñera? He tratado de localizarlo pero sin éxito.
¡Qué buena memoria conserváis alguno! Aquello, lo de presi, fue en 7º. Recuerdo que estuvimos Puyod Posa y Armando como secretarios y yo como presi. De Puyod sé que está en su pueblo, Ejea de los Caballeros, pero de Armando no sé absolutamente nada, ya que no recuerdo sus apellidos y no lo puedo buscar; sé que era/es de un pueblo del norte de León, en la Vía de la Plata, porque yo soy de Zafra, que también está en la Vía de la Plata y a veces lo comentamos.
A ver si este fin de semana largo me hago...
¿Qué tal Buitres 76/79?
Alguna que otra vez he visitado este foro y siempre me ha hecho ilusión ir recordando compañeros según ibais apareciendo. A alguno no os pongo cara, salvo ahora que habéis colgado la foto del aula 2.3.4, pero los nombres sí que me suenan. También he mantenido, desde el advenimiento de internet, un contacto esporádico con alguno de vosotros (Moncho, Tomás Pérez Pozo, Bienvenido Pérez Chinchilla y Cáceres); pero creo que salvo a ti, Dioni, y al Cano (de Los Santos de Maimona...