Foro de PETRES (Valencia) Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Foro de PETRES (Valencia) Las grandes almas son como las nubes, recogen para luego verter. Kalidasa Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.
Foro de PETRES (Valencia) •La lágrima es la sangre del alma. Gabriela Mistral (1889-1957) seudónimo de Lucila Godoy Alcayaga, poetisa y diplomática chilena. (O)=5015 Si la distancia es el olvido, ¿como te siento aquí conmigo?.
Foro de PETRES (Valencia) Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
Foro de PETRES (Valencia) Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
Foro de PETRES (Valencia) NUNCA digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE.
Foro de PETRES (Valencia) Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte. Cuando estes triste acuerdate de mi, quizás mis recuerdos te hagan sonreir.
Foro de PETRES (Valencia) “Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala” Gustave Flaubert. Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte.
Foro de PETRES (Valencia) Quisiera ser una lágrima tuya, para vivir en tus ojos y morir en tus labios.
Foro de PETRES (Valencia) El amor es un momento que dura para siempre. ¿Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra?
Foro de PETRES (Valencia) •Todo día tiene su noche, toda alegría tiene su pesar. El amor es un momento que dura para siempre.
Foro de PETRES (Valencia) •Todo el mundo debe casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general. M. G. Saphir “Yo no busco; yo encuentro” Pablo R. Picasso.
Foro de PETRES (Valencia) “La felicidad es como las neblinas ligeras: cuando estamos dentro de ellas, no las vemos” Amado Nervo.
Foro de PETRES (Valencia) “No te preguntes cómo pasó algo, pregúntate qué vamos a hacer con eso que pasó” Harold S Kushner. “Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala” Gustave Flaubert.