Foro de PETRES (Valencia) "La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno" (Erasmo de Rotterdam)
Foro de PETRES (Valencia) 136. El andar en tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos. "No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida" (Tagore)
Foro de PETRES (Valencia) 168. El seguro te cubre todo. Menos lo que te sucedió. "Con un buen amigo no hay camino largo" (Proberbio japonés)
Foro de PETRES (Valencia) "Entre ruines nunca hay verdadera amistad" (Baltasar Gracián) "El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas" (Cicerón)
Foro de PETRES (Valencia) 83. Diplomacia es el arte de decir “bonito perrito”… hasta que puedas encontrar una piedra. "El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad" (Epicuro)
Foro de PETRES (Valencia) 86. Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo! "La amistad disminuye el dolor y la tristeza" (Santo Tomás de Aquino)
Foro de PETRES (Valencia) "La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él" (Juan.) "La amistad es una forma de amor totalmente libre de egoismo" (Juan)
Foro de PETRES (Valencia) 128. El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo. "La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él" (Juan.)
Foro de PETRES (Valencia) "La alegría es piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin) "La alegría prolonga la vida y trae salud" (R. Udall)
Foro de PETRES (Valencia) 131. Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar. "La alegría es piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)