BETERA (Valencia)

Vista aérea del castillo y del barrio árabe

Me gustan los castillos
Para el de los últimos comentarios escritos este mes de julio:
Majo, explícate mejor porque no se te entiende bien, búscate un intérprete para que te traduzca.
1bso leonor l.
Calimocho 79 Saludos al teniente Rech del 3 escuadron de caballeria lusitana 8 un dia lo vi mirando el timoteo que vendia yo en el rastro. Al capitan Noboa 3 horas corriendo a su paso despues del rebaje 1 sargento muy H P QU e era imposible creo era filipino por la cara o el bigote NO se NO podia haber 1 colilla en el escuadron entre otras cosas y se armo la cosa A Mi capitan PERCIN LENGUA academia bigote como cuando se bufa 1 gato. A Jose M. Sanchez Peñan que a los 3 meses se fue por que tenia 1 hijo. Me felicito en navidad 1 año era maestro escuela la tarjeta la hizo el a mi amigo Vasco que llevaba el carro a mi me gustaba decir tanques y escopeta A Juanjo Valenciano cabo ametralladora A Francisco Rabanal Herranz que se fue de bankero a Holanda Y EN 1 Viaje a S. Sebastian a 1 festival de Jazz en el velodromo Anoeta tocaba Chip Corea Lo vi sentado en la baca de su coche blanco y muy grande. Mi amigo. Alberto de Bilbad cabo Fue a verme cuando se licencio nos bebimos 1 botella de DYC saltamos la tapia del cementerio y fuimos a ver nico amiga le deciamos Petit era pequeña Cuando fui a ver Alberto se habia embarcado y me fcomo era el puerto de Saturce. Alli hicimos 1 cadena con las manos para sacar a 1 que se tiro por 1 acantilado y se quedo colgado en 1 higuera lo sacamos y ambulancia. ... (ver texto completo)
No me dejaron entrar al hotel carlos III por que el pelo me lo haia cortao yo me dijeron que tenia ir con mi novia o mujer me invitaron a mi para venderme algo pero luego te regalaban 1 juego de cuchillos y 1 butifarra 1.
Manuel de falla las pocimas la patrona de la guardia civil ole yo rezo mucho porque se me estan echando encima los marroquies que se juntan en la calle y en el bar donde venden vino castillo de betera yo dije que pasa valla que pasa la marina me llama no que tengo la casa llena y narcotrafico etc sicarios. No si rezo.
Si elvis es el rey Mc arney el presidente spreenten el jefe a Dylan no se le puede decir mas que el grande y a felipe el brujo.
Queremos 1 monumento de la orden de calatrava.
Los sonidos del silencio.
En betera hizo la hili mi hermano 10 años despuees yo.no encontraba al enemigo por ningun lado. Solo el sargento.me pusieron en la blanca, valor se le supone y grado nde confianza poco, ahora pienso que no me gusta nada la movida de quien dirige marruecos. Napoleon.y a mi me gusta eso. Bueno napoleon. No, tutankamon. Es triste pero cierto.la o el brujo barrera europa con su escoba.
Ya era hora de que cambiasen la página web del Ayuntamiento, está mucho mejor la actual, Bétera se lo merece.
Me encantan las luces de Navidad que hemos estrenado este año!!!
A ver que tal se presentan las fiestas.
Hola!

el pueblo betera solamente hay 1.500habitantes?
Hola yo soy de este pueblo pero ahora vivo en la pobla de vallbona
Me llamo ana y vivi 5 años aqui en betera
Me encantan las fiestas, las albacas, las calles y el castillo.


Bueno recuerdos a mis tios que viven aquí en este estupendo pueblo,
A mis primos.

a-p-no-5ºa-10años.
Venir a betera en fiestas es un sueño pero mejor es el sueño de ser obrera gracias a todos los beteranos que este verano lo han hecho realidad mi sueño.