Foro de PETRES (Valencia) No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria (Johann G. Fichte) El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.
Foro de PETRES (Valencia) La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad (Friedrich Nietzsche) La amistad es el amor, pero sin sus alas.
Foro de PETRES (Valencia) Tenemos los vicios ajenos delante de los ojos y los propios en la espalda (Séneca) El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.
Foro de PETRES (Valencia) Si crees que la enseñanza es cara, prueba con la ignorancia (Anónimo) El amor... esa estrella de una sombra infinita aunque muera cien veces... cien veces resucita
Foro de PETRES (Valencia) Las leyes, como las casas, se apoyan unas en otras (Edmund Burke) El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Foro de PETRES (Valencia) Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección El amor es un deseo irresistible de ser deseado irrestiblemente.
Foro de PETRES (Valencia) 7. Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos. El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Foro de PETRES (Valencia) En la guerra, como en el amor, para llegar al objetivo es preciso aproximarse.
Foro de PETRES (Valencia) •Vaca de muchos, mal alimentada y bien ordeñada. = Vaca de dos amos, ni da leche ni come grano. Es dífícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos díficil es saber que ha comenzado.
Foro de PETRES (Valencia) •Herir no es bueno, pero amenazar no es bueno ni prudente. Edmund Burke (1729-1797) político y escritor irlandés. Amor por nuestra voluntad se toma, mas no por voluntad nuestra se deja.
Foro de PETRES (Valencia) Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.