Virgenes (Confraria La Dolorosa) (2017)
Me emociono cuando veo mi amado pueblo su iglesia su gente y su banda
Benifairó de la Valldigna. Guarderia infantil.
foto del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, situado en la población de Simat de la Valldigna. El Real Monasterio de Santa María de la Valldigna es de estilo cisterciense. Se fundó en el año 1298 por el rey Jaime II El Justo y estuvo habitado hasta el año 1835, fecha en la cual se produjo la desamortización de Mendizábal. En 1991 fue adquirido por la Generalitat Valenciana y a partir de esta fecha empezó su restauración. El monasterio se construyó en tres fases: la implantación gótica ... (ver texto completo)
Fotografias tomadas desde la terraza de mi casa.
Vista del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, situado en la localidad de Simat de la Valldigna (Vista del Reial Monestir de Santa María de la Valldigna, situat a la localitat de Simat de la Valldigna)
Plato típico del pueblo (Plat típic del poble) paella valenciana
Vista del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna en Simat (Vista del Reial Monestir de Santa María de la Valldigna a Simat)
Vista del Castillo de Alfándech en el término municipal de Benifairó de la Valldigna
Castillo de Alfándech (más conocido como el de la Reina Mora), en el término municipal de Benifairó de la Valldigna
Buena foto. Con detalle.
Qui són els de la foto del any 1954?
pueblo de BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA, pertenece a la sub-comarca de la Valldigna, comarca de la Safor, Comunidad Valenciana.
Vista de la Plaza del Jardín, también conocida como la Plaza del "Ravalet"
Muy bonita fotografía.
Vista de las ruinas del Castillo de Alfándech, situado en el término municipal de Benifairó de la Valldigna (Vista de les ruines del Castell d´Alfàndech, situat al terme municipal de Benifairó de la Valldigna)