La fuentezuela, AYORA

Hola Loli, soy de Puertollano y nos conocemos de los Salesianos. Te deseo desde hace tiempo y si tu quieres podemos pasar un rato intenso y muy sensual, te lo pasarás muy bien, te prometo un dulce, muy fuerte y discreto orgasmo.
Si es la fuente que tu dices y efectivaente está al lado de una cooperativa que está un poco más para arriba. Yo no se como se llamaba el barrio que tu dices pero la fuente si y si que se llama "la fuentizuela".
Lafuente a la que me refiero la llamaban "la fuentizuela" y efectivamente estaba por la rambla, por el barrio creo que se llamaba de los corrales. Como digo hace muchos años que no he estado por allí, pero creo que ahora hay una cooperativa de aceite muy cerca de donde digo yo.
Bueno no se que fuente crees que es, pero si quieres te digo cual es. (Me lo tomo como un si!) Está cerca de la rambla (muy cerca) no se si antes estaba pero esta fuente está enfrente de un bar que de llama Tote y por el camino por donde se va al instituto. Esperohaberte servido de ayuda.
Esta foto no la he reconocido, hace muchos años cuando yo era pequeño, si es la fuente que yo pienso, solamente había una teja por la que caía el agua.