Hola como estan , mi nombre es Faura , y me quede muy sorprendida de saber que hay un pueblo que se llama Faura, me gustaria saber mas de este pueblo , por favor mandenme mas informacion a mi correo fnorma25@yahoo.es
No se olviden porfis, que me interesaria saber mas de donde proviene mi nombre.
Todos serranos lo pasamos muy mal y estabamos preocupados pero al final todo salio mas o menos bien aunque la montaña no este bien el pueblo esta bien y personalmente creo que casi todos los serranos pensamos que hicieron mas los del pueblo que los bomberos, los del pueblo estaban todos en el cortafuegos del castillo para que el fuego no llegara al castillo.Mi hermano estaba alli con solo 17 años.
Les valss va a pedir la independencia como pais "les valls" con el lenguaje oficial que será "valenciÀ apitxat" mas que nada será un principado como andorra y suiza.
Hola a todos los faureros y faureras os mando un saludo a toda esa gente guapa de parte de un madrileño. Au!!!