Paraje bonito donde los haya. Tiene lugares reconditos que son de una enorme belleza. El pueblo es bonito pero no tanto como su entorno. Puedes comer buenas paellas en el Bar Descanso y menus más elaborados en el Restaurante Granero.
Israel sin dedo marika!!que tens el piu diminut y para pisar tens que kridar a la barbie de faura para que telaguante.
Les tragalitos tragen litros de semen no se fiken sosten para que se li marke el peso y damuntles tenen caigudes.
Marina la kuernuda.
Paco volta, es germa de soriano y de garbanço.
Pedro picapiedra ficat un embrage nou que sino la de vaca de victorino de la que tu eres el poseidor no marjara tant
Firmado: Carlos el garban.
Talleres Garban, abierto todos los dias de 9 de la mañana asta las 12 de la noche, arreglamos motos de todo tipo a los mejores precios pero si falla nio es culpa mia que lo sapiais.
Els ajudants de garban son el NANDO, EL MADRI y EL FUNE y la JUANI que esta en la porta asperant para anportarse algu a l´hort
Firmado: CRISTIAN EL FLAYERO.
Quant li a costat la hispania de Volcan?
Qui li va trencar la cupula, no auria segut el juanra, el toni el chungo novio de cristian pelut o auria segut tomasturbao
Firmado: Torrente.
Galindo dixa tranquila a Ana que ja ta dit mil vegaes que no vol saber res de tu, .
Lur grasies per tot!!sok majo que sapiau que entre sandro y yo no nia res soles amistat!!ok javi??(viana)jeje.no se inventeu mes coses que ya nia prou no??javi eres un liant!besets.
¿que pasa entre majo la de beni y cabo?¿ni ha tema o no nia tema?ves en cuidao cabo que majo es masa para tu!by galin.
Paco volta caigué de la moto el dia 12/01/2004 seu te mereiscut.
Adrian galindo li chupla la bosa a paco volta.
Javi es un gay que encula a el tartaja y qe ademes, per si no u sabeu, se li arromanga asta les pilotes y sanrrolla tot dins de la bolsa de les pilotes.es fill de torrente y de marga la barbuda, que te bigot y es una foka marina que dona asko.javi y el tarta 13-7-04.
By:ANONIMO.
Adrian Galindo es gemelo de montañana.