Haciendo gachas, ADEMUZ

Yo no soy de ademuuz pero si mi suegra con ella empece a comer gachas y me gustaron .A mi hija le encantan a mi hijo no mucho pero espero que le gusten y aprenda a moverlas con el palo como a aprendido su padre .nosotros somos de la familia la Emilia la abejicas.
Hola yo soy de ademuz en casa se hacen las gachas de harina de trigo por que seguimosla tradidion del pueblo de Los santos. ha mis hijos les encantan pero lo mas icreible es que para mi nieta de 8años es su comoda preferida incluso comenta en el colegio lo buenas que estan .Me dice yaya mis amigos no comprenden que seles de bueltas con palo .bueno con un cucharon.
Las gachas es una de las comidas más buenas del mundo. Mis abuelos son de ademuz y cada verano, cuando vamos a veranear no pueden faltar unas buenas gachas!!¡estan taan buenass!y tienen muchísimo trabajo, ya que no sólo es la masa de harina especial, sinó que van acompañadas de una gran variedad de alimentos. Des del conejo y tocino, hasta bacalao. Eso sí, con tomatico y ajoaceite. En fin, una delicia que os recomiendo que provéis; porque estoy segura que repetiréis (como yo). Y yo doy gracias a...
Mi madre es andaluza y allí tambien se hacen gachas, a mi nunca me han gustado, pero me parece bueno conservar las tradiciones gastronómicas de cada localidad. Yo tambien le doy gracias a dios, pero no por las gachas, ( no me gustan) sino por conservar con vida y bien a mis padres, que despues de mis hijos, son a quien más quiero en el mundo. besos de vuestra hija mediana -geminis-.
GACHAS, todo un recuerdo desde mi infancia. Mi padre nació en el rincón de ademuz, en casa bajas y las gachas forman parte de mi vida desde mi infancia. Ahora una mujer adulta y madre de hijos jovenes sigo disfrutandolas gracias a mi padre. Doy gracias a Dios por haberlas conocido.