Ermita, ADEMUZ

Hola me llamo Laia mi avuela es de ademuz llo no soy de ai pero es como si lo fuera.Tengo una amiga que se llama Lucia y espero que llegue agosto para preparar la peña nuestra se llama PEñA EL TORO estais invitados a las fiestas de ademuz hay toros y mucha juerga.Tengo 8 años.Espero que Lucia lea este escrito besitos para los ademuceros.

FELIZ VERANO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola queria hacer un comentario se trata de la iglesia de ademuz es como una pequeña catedral al menos ami me lo parece y estoy muy orgullosa de ella procuro que cuando mis conocidos viajan por mi tierra puadan visitarla yo vivo en barcelona como muchus ademuceros .me gustaria y esto es a nivel personal que cuando se hiciese alguna reforma se tuviese en cuenta un poco mas el conjunto de la decoracion ya existente no es una critica ni mucho menos es una pequeña sugerencia una demucera.
Ademuz es lo mejor ;)
Yolanda.
Caramba acabo de ver las fotos del Rincon de Ademuz y me parece una localidad muy bonita, pero me he quedado un poco despagada pues yo creía que era mucho más grande, pensaba que era algo así como Torrente, Aldaia y Alaquás juntos, pero mi sorpresa ha sido ver que era mucho mas pequeño que incluso Torrente. Bueno por lo menos tendrán tranquilidad, y fresquito en verano que todos no podemos disfrutar de sitios así. Un abrazo a la "Serranía" de Valencia. AMPARO.