VILLARREAL: Che Pepe, yo creo que te recuerdo, ya que yo como tu...

M'agradaria saber d'algú dels coneguts, companys/es o amics/amigues amb els quals haguera pogut coincidir entre les dades compreses des de l'any 1937 a 1948. Tal com ja indicava al meu missatge del 26/02/2010, vaig nèixer a l'Estació de RENFE on el pare era ferroviari. Vaig anar a l'Escola del Cedre i a la Academia Balmes. Moltes gràcies anticipades per la vostra ajuda.

Che Pepe, yo creo que te recuerdo, ya que yo como tu naci en Villarreal y estuve en el, en la misma epoca que tu estabas. Yo desde hace mucho tiempo vivo en el extranjero. No te escribo en Valencia porque no lo se. Aqui donde vivo solo hablo Ingles. Si te place contestar a este mensaje yo hare lo mismo.
P/d Yo trate de comunicarme con viejos amigos de la infancia y juventud, pero nunca lo consegi... Nadie contesto. recibe un fuerte apreton de manos. MR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Celebro haber recibido tu mensaje. Me gustaría que, a ser posible, me indicaras tu nombre de pila, el barrio donde viviste en Vila-real, colegio al que ibas, amistades que tenías, etc., con el fin de poderte identificar mejor. Esperando tus noticias, recibe mis más ordiales saludos. Pepe
che pepe, perdona que no te escribi antes, pero es debido a que pase unos meses en argentina con la familia de me esposa, que aun que soy viudo, estuve casado por cuatro decadas, y conservo muy buenas relaciones con la familia. yo no tengo familia en villarreal. mis padres y hermanos fallecieron. yo vivo en nueva york desde 1965. yo me acuerdo muy bien de la escola del sedre, pero yo fui a la escola "la alegria de la huerta". yo me crie en villarreal y vevia en la calle santa cristina. como tu, yo ... (ver texto completo)