Me pasa lo que a Mecano cuando decia lo del aniversario no se si besarte en la cara o en los labios..... YO NO SE QUE DECIROS SI BUENAS NOCHES O BUENOS DIAS.
Os diré buenos dias y todavia me quedan tres horas
Felices sueños
Me pasa lo que a Mecano cuando decia lo del aniversario no se si besarte en la cara o en los labios..... YO NO SE QUE DECIROS SI BUENAS NOCHES O BUENOS DIAS.
Estaba Juanito viendo la tele cuando su mamá le grita:
¡Juanito ¡¿Quién tomó del refrigerador el pastel que iba a compartir en la tarde con las señoras?
Juanito dice:
Yo mamá, se lo di a un niño que estaba hambriento.
La mamá le dice:
Ay que lindo, ¿Y quién era ese niño hijito?
Juanito dice:
¡Yo mamá!
Ver tus ojos cada día es la alegría que siempre deseé tener.
No existe mayor alegria que el amor de cada dia
Con amor y alegría se hace más fácil el día a día.
Tu alegría es mi vida cada día.
La alegría: ese estado de animo que te dibuja una eterna sonrisa.
La alegria es el poderme despertar a tu lado cada dia....
Ser feliz es proponerselo, la tristeza nos la envian.
Recuerda que el tiempo no te espera, disfruta cada momento como si fuera el último
Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre. Voltaire
Tu alegría sólo depende de ti y de la forma que escojas para vivir
Cada vez que haces reír a una persona la puerta de su corazón se abre para ti.