Victoria, tarde fresquita por el aire que tenemos, por aquí es muy normal, pasa feliz tarde.
Para no variar rosas, buen dia martes, a todos un dia estupendo con alegria paz y salud, ¡soy abuela! y eso es lo mejor besitos
Buenas noches VICTORIA, hoy de fiesta, ¿que tal? un beso
Buenas noches Caty
El dia muy bien y mucho calor,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas noches VICTORIA, hoy de fiesta, ¿que tal? un beso
Felices sueños
El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos.
Deseo que todo cuanto me hundo yo, asciendas tú.
No es el deseo una imaginación, sino una perfecta atracción.
Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.
El prohibir es el despertar del deseo.
Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.
Deseo tenerte siempre y no dejar nunca jamás de quererte.
El no ya lo tienes, ve a por el sí.
Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir.