Agua en junio, infortunio
Junio, hoz en puño, de verde y no de maduro
Tormenta de junio golpea como un puño
No te quites el gabán hasta que llegue San Juan
En junio la hoz en el puño
Cuando viene la golondrina, el verano está encima
Junio claro y fresquito, para todos es bendito
Sin engaño, la noche de San Juan es la mas corta del año
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y si junio viene ruin, hasta el fin
Junio, julio y agosto ni dama ni mosto
En junio, el día 21 es largo como ninguno
Buen martes a todos, con tiempo agradable, siempre unidos, jamas seremos vencidos jajaja, a toditos salud y humor, besitos
Berta, preparadas para la lucha ¡cómo madrugas, mujer! al mercadillo y que compres bien. Un saludo.
Y no paseis calor
Buen martes a todos, con tiempo agradable, siempre unidos, jamas seremos vencidos jajaja, a toditos salud y humor, besitos
Y no paseis calor
Buenas noches
Dicen que los tontos son felices ahora entiendo, por eso nunca he llegado a estar del todo contento.
Duerme con la luz encendida es una forma, asi no estas solo ya que puedes abrazar a tu sombra
la envidia es la peor enfermedad, ya que corta con mentiras los nudos de la verdad
Dicen que los tontos son felices ahora entiendo, por eso nunca he llegado a estar del todo contento.
Dicen que soy pobre y que importa? si el dinero no da la felicidad, la compra.
la envidia es la peor enfermedad, ya que corta con mentiras los nudos de la verdad
empieza a subir el alcohol y la noche promete, una chica me pregunta ¿tienes un cigarro?
-No, Pero tengo un "Paquete"
Dicen que soy pobre y que importa? si el dinero no da la felicidad, la compra.
Somos debiles seres, vengarte de tu ex es demostrarle que aun le quieres.
empieza a subir el alcohol y la noche promete, una chica me pregunta ¿tienes un cigarro?
-No, Pero tengo un "Paquete"
tengo faltas ortograficas que nunca taché lo unico que se del amor esque se escribe con hache... y por algo será
Somos debiles seres, vengarte de tu ex es demostrarle que aun le quieres.
el amor amoldaza, prefiero una mujer que este loca que no cuerda, porque las cuerdas atan.
tengo faltas ortograficas que nunca taché lo unico que se del amor esque se escribe con hache... y por algo será