esta foto es una preciosidad
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.

Joaquín Sabina
CRISTINA, NOS HAS HECHO REIR REIR REIR REIR, un abrazo
Victoria,últimamente no tengo suerte con las fotos
¡Que Rufi, Y NO SALUDA, PERO DEJA FLORES! ES TAN DULCE,
Cada día una sorpresa con las flores de pastorcita
Buenas tardes chicas chicos voy a limpiar verduras, que hay que congelarlas, un fuerte abrazo
Berta, ¿las cultivas tú?. Nada como la de casa
Pastorcita no había visto estas flores, un beso
¡Que Rufi, Y NO SALUDA, PERO DEJA FLORES! ES TAN DULCE,
¿Qué animal se queda cojo si matan a su pareja?

- No sé, ¿cúal?

- El pato.
Jajajaja que cosa no me lo creo, o mas bien si, todos se quedaran cojos, si se muere su pareja! jajaja un besito
¿Cuál es el colmo del pingüino?

- Tener alas y no poder volar.
Buenas tardes chicas chicos voy a limpiar verduras, que hay que congelarlas, un fuerte abrazo
Os dejo, tiene que cenar mi compañera, besos
Buenas noches
¿Cuál es el colmo del pingüino?

- Tener alas y no poder volar.
¿Qué animal se queda cojo si matan a su pareja?

- No sé, ¿cúal?

- El pato.
- ¿Qué le dice Lassie a Rin Tin Tin?

- Nos veremos en el festival de Cannes
Pastorcita no había visto estas flores, un beso
- ¡Doctor, doctor! ¿Qué tal ha ido la operación?

- ¿Operación? ¿No era una autopsia?