Este no es el parq.
He vivido en castellon 14 años y es maravilloso, tengo nostalgia, pero asi es la vida.
Gay zone at night.
Anda Ya!!! Si el equipo de 1ª os va a durar menos que un duro.
En verano se está muy bien en esa playa.
Soy de Argentina y algun dia llegare para ver su museo.
Magdalena!!...
vitol!
Buenos cuadros de Puig Roda, Porcar, Castells...
Farem traguet a Sant Roc, matarem el cuc allí... Taralara, tralara.
Aquí almorzamos el día grande de Castellón.
Pues es que el del telefono movil tiene conexion via satelite con lo que tu nunca podras soñar.
Gracias a su trabajo, los que no nos dedicamos a la agricultura podemos comer. Viva los labradores.
Pues aqui es donde se casa todo el mundo en Castelló.
Podrían poner mas fotos. De la playa, el Desierto de las Palmas, la Plaza del Mar del Grao, etc.
Está junto a la playa.
Es una torre separada de la Catedral, donde están las campanas que pertenecen al citado templo. En las fiestas religiosas, les saben hacer un sonido muy agradable y solemne.