OROPESA DEL MAR: La salud de todos está en juego. Madrid es sólo el...

Queridos amigos y amigas,

La Comunidad de Madrid podría obsequiarnos con un envenenado plan que pondría la salud de millones de personas en manos de especuladores financieros y del ladrillo. Los profesionales sanitarios se oponen, pero necesitamos desencadenar una epidemia de presíon ciudadana sobre Rajoy y la cúpula del PP para detener este peligroso virus sanitario antes de que contagie a todo el país! corre la voz:

El gobierno de Madrid quiere poner nuestros servicios públicos de salud en manos de una maraña de intereses opacos que incluye a bancos y constructoras protagonistas del ladrillazo y a inversores en paraísos fiscales. Las medidas han generado un abrumador rechazo entre los profesionales sanitarios. Pero para detener el plan, hace falta desencadenar una imparable epidemia de oposición a nivel nacional dirigida a Rajoy, a la Ministra de Sanidad y a la Ministra Ana Pastor, figura clave dentro de su partido y respetada en círculos sanitarios.

La salud de todos está en juego. Madrid es sólo el laboratorio del desmantelamiento de la sanidad pública a gran escala, y si el nuevo plan triunfa aquí, acabará contagiando al resto del país. Firma abajo pidiéndoles que paralicen este plan de privatización y antepongan nuestra salud a la fiebre del oro del lobby sanitario. Cuando alcancemos las 200.000 firmas entregaremos nuestra petición al gobierno y en la Asamblea de Madrid:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tras el fiasco de los experimentos ruinosos en la sanidad de Madrid y Valencia, el presidente de la comunidad madrileña sigue empeñado en impulsar la privatización de la gestión de siete hospitales públicos y numerosos centros de salud. Ello sin que haya presentado ningún estudio económico fiable, y bajo serias sospechas de haber inflado el cálculo de los gastos del sistema público para justificar su decisión.