Compramos energía a futuro

OROPESA DEL MAR: Regreso del caminante, bien pudiera nombrar mi regreso,...

Regreso del caminante, bien pudiera nombrar mi regreso, de allí donde me he aventurado en un corto viaje, a mi tierra pequeña. Prometí no usar en mando de la tele: alguien lo hizo por mí: se hablaba de ruidos en las calles. Busque paz y silencio, habé con alguno de mi edad, y hasta estuvimos de acuerdo, en que vivimos tiempos muy malos entonces, y que surgió la pregunta: ¿Donde iremos a parar.
Mis hueros yermos; llenos de cardos, y pensé en lo poce que se precisaba entonces, y lo muchos que hemos tirado por la borda.
La vieja higuera, desafía a tanta maleza y logré un pa de brevas; las otras eran pasto de los pájaros: que por cierto muchos de ellos pareciere hubieran se le hubiera tragado la tierra. Poco mas abajo en un huerto de la familia, unos pepinos, calabacines y tomates..."Los nichos de ayer, vienen de la ciudad y cultivan los huertos!"
! Los niños de ayer! me repetí durante al menos dos horas, a caballo de un todo terreno, mientra algún ciervo o jabalí corrí entre chaparrales.
Y poco mas que los saludos de rigor a los pocos que quedamos de entoces. El rsto me miraba, cono si yo fuera el forastero, en mi propio pueblo.
Si me senté en unas piedras, donde muchos años ha me sentaba lapiz en y soñaba y soñaba, con un mudo que no atendío a todos mis sueños.
Si que anoté: MAÑANA ESTARÉ DE NUEVO EN LAS CALLES, DONDE SE LEVANTAN GRITOS PORQUE MESAS ULTRAJADAS.
! Claro que estas pocas palabras traerán otras!
Un abrazo a todos.