Luz ahora 0,06050 €/kWh

OROPESA DEL MAR: Noemi,, cuando lo lei, pense en ti yo se que eres de...

Y ésto me lo quedo, me lo quedo, me lo quedo para siempre.... me ha gustado lo de la camaaaaaaaaaaaa, con el agravante de que yo soy de esas que dejo a DIEGO saltar encima.... a ELI no le gusta nada, pero un día es un día. GRACIAS, preciosa.

Noemi,, cuando lo lei, pense en ti yo se que eres de esas abuelas, que los nietos disfrutan, viendoles felices, y malcriandolos jajaajajaj eres genial,
Un besooooooooooo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESO, MALCRIÁNDOLO, a mí me hace gracia todas las picardías que hace DIEGO, me lo paso genial con él y él ya está cogiendo mis palabrejas y mis giros de lenguaje, mi nuera se monda cuando oye al niño hablar y dice:ésto se lo ha oído a su abuela. Ya alcanza a coger cuentos de las estanterías y todo me lo desordena, pero me encanta.