Luz ahora 0,08415 €/kWh

OROPESA DEL MAR (Castellón)

Paseo Marítimo

No abandones un sueño por el tiempo que llevará, ¡el tiempo pasará igual!” – Autor desconocido
Saludos y buen día para los JOSES
Berenjena

Contiene una elevada cantidad de agua, mientras su porcentaje de hidratos de carbono, proteínas y grasas es muy bajo. Carece de fibra, excepto una pequeña cantidad en la piel y las semillas. El mineral mayoritario es el potasio, además de pequeñas cantidades de calcio, magnesio y fósforo. Respecto al contenido vitamínico destaca su pequeña cantidad de vitamina C, provitamina A y folatos.
Mi dulce placer,
mi sueño de ayer,
mi equipaje.

Mi tibio rincón,
mi mejor canción,
mi paisaje.
•El que no ha mirado la tristeza, nunca verá la alegría. (Kahlil Gibran)
•No podemos curar el mundo de sufrimientos, pero podemos elegir vivir con alegría. (Joseph Campbell)
•La alegría es la flor de la salud. (Proverbio)
- "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera" en (Notting Hill)
Algunos dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo me digo: ¿por qué arriesgarse?.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.
- La violencia (incluida la verbal, la más cotidiana, la violencia del que culpa sin razón, la del que riñe hasta que aburre) es siempre un acto de debilidad y la operan quienes se sienten perdidos. Paul Valery
El amor casto
engrandece a las almas.

Víctor Hugo
Marina'Dor en sí no es como lo pintan... Es bonito de ver, pero para un rato!! Nosotros estuvimos alojados en la playa La Concha... Y nos gustó más esta playa y esta zona que el complejo turístico de Marina'Dor!! Allí la playa está mucho peor... Yo diría que es artificial!!! Para gustos, los colores... Yo os invito a visitar la zona de la playa La Concha... Para el puente de Mayo, nosotros, repetimos!
La verdad es que marina de'or deja mucho que desear, vaya aburrimiento de antro. Os recomiendo vuestras vacaciones en otro sitio Hacerme caso !
Aqui no hay playa, vaya vaya, mucha urbaniazion, mucho balneario, pero de playa na de na, .
Pues es verdad. Marina de'or no estan como venden, agobia etec., La gente con clase se mueve por otra zona, y como urbanizacion de autentico lujo Costa Bellver y Playetes, tan solo con darse una vuelta es sufiente, ver esos chales etec., eso es clase. Lo otro carton piedra.
Que mono el niño..porque lo que es marina, dor...
No quiteis los comentarios..porque no todo tiene porque ser bonito de oropesa hombre!las cosas como son!dejad espacio abierto para quien tiene otros puntos de vista!