Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
En un rincón de Oromar
La paciencia es un
árbol
de raíz amarga pero de
frutos
muy dulces.
El que pide paciencia a Dios sea sabio pues esta vendrá por las pruebas.
El paciente tolera, mientras el intolerante no tendrá paz.
La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.
La paciencia es la madre de la ciencia.
Siéntate pacientemente junto al
río
, y verás pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
La paciencia es uno de los mejores
caminos
para alcanzar nuestros propositos.
A veces la paciencia sólo es un
reflejo
de la vagancia o de la ignoracia.
La paciencia es un
arbol
de raices amargas pero de
frutos
dulces.
La paciencia es amarga, pero sus
frutos
son dulces.
El amor de tu vida no puede escogerse a cara o
cruz
, la paciencia te llevará hacia él.
Es más inteligente el que tolera que el que grita.
La paciencia es un ejercicio de amor, fe y humildad que hace crecer a las personas.
Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor.
Victoria, siempre son preciosas las viejas canciones, besos
<< Ver mensajes anteriores