Óleo de flores
Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.

José De San Martín
Ningún ser humano tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza contra otro.

Ayn Rand
Hay una gran fuerza escondida en una dulce orden.

Proverbio Romano
Donde reina la justicia está de mas la fuerza.

Enrique IV
Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.

Louis Pasteur
Tu grado de libertad será proporcional a la fuerza y el ardor con que te entregues a la grandiosa empresa de conquistarla.

EJ Malinowski
Ella es la fuerza viva, el soplo ardiente de cuanto sueña y goza, piensa y siente; de cuanto canta y ríe, vibra y ama.

Salvador Rueda
La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.

Victor Hugo
Decimos una tontería y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.

Voltaire
La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.

Victor Hugo
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.

Mahatma Gandhi
También a LA VIRGEN DE LA PACIENCIA NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, las fiestas comienzan dentro de dos fines de semana
Hay gente en este foro que necesita el apoyo de todos se lo pido a LA VIRGEN DE GUADALUPE
El pesto (se pronuncia en Idioma ligur: /'pestu/) es un condimento o salsa típica y originaria de la Liguria (Italia). Su ingrediente principal es la albahaca (Ocimum basilicum) o mejor, albahaca genovesa (en lengua ligur baxeicò o baxaicò. Además de la albahaca, se muelen piñones y ajo, todo ello aderezado con queso parmesano (y/o queso de oveja (pecorino), dependiendo de las tradiciones locales) y de aceite de oliva. La palabra "Pesto" viene del genovés "pestare", que significa machacar o moler ... (ver texto completo)
RECETA CON ALBAHACA

La salsa pesto

Es una de las salsa más conocidas de la cocina italiana. ¿Sabías que existen muchas variantes de salsa pesto? La más conocida es la salsa pesto genovesa, que es la receta que hoy os vamos a explicar, y que se elabora con albahaca, ajo, piñones, queso y aceite de oliva, pero también existe el pesto rojo siciliano, elaborado con tomates secos, pimientos, queso pecorina y aceite, o el pesto de Trapani, también de Sicilia, que en este caso lleva tomates, almendras, ... (ver texto completo)