OVEJA: UNA OVEJA Una oveja hablaba con su compañera: ¡Oye! ¿Dónde está el rebaño? La otra le pregunta: ¿Por qué? Y la primera dice: ¡Porque me remeo!
Bien contento puede estar usted, acabo de comerme varias oropesinas Buenas tardes ACUARIO: Noemí debería eliminar esta foto, este señor es un desagradecido que no se merece la publicidad que esto arratra.
Buenos días Acuario, al final salio el sol, ya me estrañaba que no nos visitara Un besoooooooooooooo y feliz miercoles Por aquí tenemos un día precioso y sin calor. saludos desde TORRE NOSTRA
Un miercoles divino a todo el foro, asi diciendo ¡a todo el foro! no cometo error de olvidarme de nadie jeje besitos DECISIÓN INTELIGENTE Saludos
Un miercoles divino a todo el foro, asi diciendo ¡a todo el foro! no cometo error de olvidarme de nadie jeje besitos
AHORA VOY A PONER EL DESAYUNO espectacular Acuario muy bueno todo, estas son las naranjas de Pepe, creo que si, buenisimas, un besito
Victoria, también te deseo un buen día gracias por tus saludos Buenos días Acuario, al final salio el sol, ya me estrañaba que no nos visitara Un besoooooooooooooo y feliz miercoles