un niño y medio se comen un pastel y medio en un minuto y medio. ¿cuántos niños hacen falta para comer 60 pasteles en media hora?
Una regla de tres
un niño y medio se comen un pastel y medio en un minuto y medio. ¿cuántos niños hacen falta para comer 60 pasteles en media hora?
tengo tres dados con letras diferentes. al tirar los dados puedo formar palabras como: osa, esa, ate, cae, sol, gol, rey, sur, mia, pio, fin, vid, pero no puedo formar palabras tales como dia, voy, rin. ¿cuáles son las letras de cada dado?
Si una rana se cayo en un pozo de 30 metros y al intentar salir brinca 3 metros en el dia y de noche resbala 2 ¿cuantos dias se tardara en salir?
buscamos un número de seis cifras con las siguientes condiciones.
- ninguna cifra es impar.
- la primera es un tercio de la quinta y la mitad de la tercera.
- la segunda es la menor de todas.
- la última es la diferencia entre la cuarta y la quinta.
¿hacia donde se va el humo de una locomotora si va de norte a sur?
¿que tiene bosques pero no árboles, que tiene rios pero no agua, que tiene ciudades pero no edificios?
¿que número es el siguiente en esta secuencia? 2 10 12 16 17 18 19
tomás, pedro, jaime, susana y julia realizaron un test. julia obtuvo mayor puntuación que tomás, jaime puntuó más bajo que pedro pero más alto que susana, y pedro logró menos puntos que tomás. ¿quién obtuvo la puntuación más alta?
Tengo 2 velas, cada una dura una hora prendida, y se pueden prender de los dos lados (no se la puede partir), y lo unico que tengo es un encendor, y estoy en una habitacion cerrada. ¿como puedo hacer para que este una vela exactamente 15 minutos prendida?
¿cuántos animales tengo en casa, sabiendo que todos son perros menos dos, todos son gatos menos dos, y que todos son loros menos dos?
Muy buenas tardes amigas.
Hoy tenemos un dia de lo mas raro, salio sol y ahora esta nublado
Una feliz tarde para todos
Un besooooooooooooooooooooo