Moreras. Marina D`or
En la clase de Jaimito la profesora:
- A ver Jaimito sal a la pizarra y escribe “metralleta”
- ¿Y eso cómo se escribe profe?
- Tal y como suena.
Y escribe:
- Ratatatatatata.
En la tienda:
- Hola, ¿tiene usted una película que se llama “Tu culo está estacionado”
- ¿Sabe el título en inglés?
- Si. Yourassispark.
Está un abogado disfrutando sus vacaciones en la playa:
- Hola abogado, ¿cómo le va?
- Bien, aquí, robándole unos rayitos al sol.
- ¡Caramba! Usted siempre trabajando…
Una cigüeña va volando llevando un saco en el pico. En el saco hay un “bebé” de unos 87 años, calvo y con una larga barba blanca. El “bebé” mira a la cigüeña y le dice:
- Serás tonta, ¡por lo menos reconoce que te has perdido!
Buenos días Libertad, ves como todo llega.
Te deseo un feliz dia y a cuidarse de este calor
Un abrazooooooooooo
! Buenas tardes Victoria! Abandono este lugar: e puesto el aire pero no lo aguanto, y si he subido hasta aquí es porque si que respiro tranquilidad.
Por cierto he ensayado a boli un par de sonetos... No es lo mío.
Me retiro con un gran abrazo.
¡Qué razón tienes Juan!.
¿Hace mucho calor por LA MANCHA?. Por aquí llevamos tres días bastante calurosos pero la noche es una verdadera delicia con la brisa del mar.

Te cuento, llamé a Cersa para cambiar la dirección del pedido del libro ya que me pillaba en Madrid y no había nadie en casa para recibirlo, les dí mi dirección de aquí y le he dicho a los porteros que me lo reciban porque el cartero no tiene hora fija y me puede pillar fuera. Lo espero con impaciencia.

Cariñosos saludos.
Comentaba yo hoy con la hija. Bueno comentábamos on extrañeza el motivo de la tardanza, puesto que ella en su colegio, fue servida de inmedíato, que tal vez se deba, a motivos de vacaciones de la casa, o bien, que no tenían tirada: se de tres personas mas, que me comunicaban, demoras.
En cuanto al calor. algo si que ha cedido, al menos en las noches es soportable. Yo pasé el fin de semana en mi pueblo y también era un agobio. Las gentes que estan en lo que llaman Semana Cultural (dura todo el mes ... (ver texto completo)
Buenos días amigas.
Hoy hace tanta humedad que no se puede soportar,
Feliz jueves y que lo disfrutéis
Un besooooooooooooooooo

Julio Herrera y Reissig

LA VUELTA DE LOS CAMPOS

La tarde paga en oro divino las faenas. ... (ver texto completo)
Victoria, por aquí calor con brisa, pero menos que ayer.
Encontré mi amor en OROPESA
¿Por qué? Yo creo que hasta en mis sueños
El extraño giro del destino
OROPESA me dio un corazón
En el dulce encanto de la mañana.
El mar ha traído a mí
Entrecierra los ojos
Y cerca de mí
En OROPESA
Puedo verte ... (ver texto completo)
Si que me alegro que te haya llegado: No he querido precipitar cabreos, de lo que también me alegro. Ayer hablando con la hija me decía que posiblemente, no contaban con los pedidos que se han hecho, o, que posiblemente, esperaban demanda y sobre eso actuarían. La hija, cuando salío de monja si no estoy equivocado trabajó ahi, como traductora de catalán,; es ella que me ha pasado esta idea, de que tal vez no tenían preparado posibles pedidos. Lo malo de este asunto es que yo he señalado los hechos, ... (ver texto completo)
Buenos días Libertad, ves como todo llega.
Te deseo un feliz dia y a cuidarse de este calor
Un abrazooooooooooo
Buenos días amigas.
Hoy hace tanta humedad que no se puede soportar,
Feliz jueves y que lo disfrutéis
Un besooooooooooooooooo

Julio Herrera y Reissig

LA VUELTA DE LOS CAMPOS

La tarde paga en oro divino las faenas. ... (ver texto completo)
Que a ser feliz hoy y siempre, es mi lema, para aquellas personas que lo merecen.
Se dice que "en este mundo traidos.... ocurren muchas cosas, entre ellas, que no siempre son mas felices los que mas lo merecen
Abrazos dobles,
¡Qué razón tienes Juan!.
¿Hace mucho calor por LA MANCHA?. Por aquí llevamos tres días bastante calurosos pero la noche es una verdadera delicia con la brisa del mar.

Te cuento, llamé a Cersa para cambiar la dirección del pedido del libro ya que me pillaba en Madrid y no había nadie en casa para recibirlo, les dí mi dirección de aquí y le he dicho a los porteros que me lo reciban porque el cartero no tiene hora fija y me puede pillar fuera. Lo espero con impaciencia.

Cariñosos saludos.
Que a ser feliz hoy y siempre, es mi lema, para aquellas personas que lo merecen.
Se dice que "en este mundo traidos.... ocurren muchas cosas, entre ellas, que no siempre son mas felices los que mas lo merecen
Abrazos dobles,
Os saludo a tod@s, feliz noche
Muy buenísimo
Felicidades, de este finde no pasa que nos veamos.