Estanque
En la playa se sigue haciendo gimnasia por las mañanas y hay instalada una jaima para masajes atendida por profesionales.

Como vivo muy cerca de la oficina de Turismo, cuando haya cosas interesantes os lo contaré; se habla del habitual festival de música de todos los veranos. La fiesta del Carmen la traladan al día 20.

La próxima luna llena habrá un paseo guíado por la ruta verde.

OROPESA REVIVE
Se han vuelto a reanudar LOS MARTES DE POESÍA, recorrido poético por el casco antiguo bajo la luz de las farolas
Buenas noches amigos/as, sobre las doce comienzan los fuegos artificiales frente al mar en LA CONCHA.

Feliz noche
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho
Buen viernes a todo el foro, Acuario muy buenas reflexiones, es genial como lo dice, un buen dia besito
Buenos días amig@s de Oropesa
Un feliz viernes y a disfrutar del fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo

Blanca Luz Pulido

Canta el agua

Recuerdos de luz
en una gota de agua ... (ver texto completo)
Lo bello es bello, y todo es cuestión de mirar con los ojos del alma... Dijo alguien y si no lo dijo lo digo yo... de la misma manera que digo:

PORQUE TERNURA
Porque ternuras expresaban
sus ojos bellos, muy bellos...
Y porquesíalabas de mis dedos
por su cuerpo galopaban...

pronuncio mas madrugadas
para ensayar amores nuevos
galopando por lideros,
valles, colinas, cañadas

en silbos de amor que siento
desde mi alma enamorada
de la tuya y de tu cuerpo.

Y que broten nuevas dalias,
rosales y los almendros
cantes estallidos de albas.

libertad. ... (ver texto completo)
Como las mareas que vienen y van en el tiempo he decidido volver, a entregar una nueva capa de mí, parezco despertar de un gran sueño y este me ha dejado como cuando te despiertas luego de una noche de juerga... con un entumecimiento general de los huesos y un embotamiento de los sentidos primordiales del ser. Desgarro la capa, desgarro el velo y me encuentro con la piel más dura soy como un árbol con dura corteza, y sin embargo mi interior es un aliento pulsante, un músculo latiente y vivo. Este ... (ver texto completo)
A poco de llegar a este oscuro oscuro mundo (no se porque lo nombran perro mudo, si a la ver al perro se dice ser el mejor amigo del hombre) Decía que a poco de llegar a este mundo, ya lo miraba de frente, muchas veces de reojo a algunos de sus pasantes: viajeros que no me inspiraban confianza. y por eso miraba a la derecha, miraba a la izquierda... mientras me rompía la espalda y brazos y me crecían músculos y pelos en la cara: este fenómeno no se por que me alegró, pienso si no sería por el echo ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s de Oropesa
Un feliz viernes y a disfrutar del fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo

Blanca Luz Pulido

Canta el agua

Recuerdos de luz
en una gota de agua ... (ver texto completo)
Al año que viene más, hasta mañana
Preciosa foto
Feliz fin de semana
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho
Darte Luz - (Elizabeth Morris)

Sombra no me dejes sola
no te vayas con el viento
puedo ser también tu sombra
dibujar tus movimientos

Ya no sé como explicarte
que tu lluvia me hace falta
que me ate al dulce veneno ... (ver texto completo)
Como las mareas que vienen y van en el tiempo he decidido volver, a entregar una nueva capa de mí, parezco despertar de un gran sueño y este me ha dejado como cuando te despiertas luego de una noche de juerga... con un entumecimiento general de los huesos y un embotamiento de los sentidos primordiales del ser. Desgarro la capa, desgarro el velo y me encuentro con la piel más dura soy como un árbol con dura corteza, y sin embargo mi interior es un aliento pulsante, un músculo latiente y vivo. Este ... (ver texto completo)
Ayer conversaba con mi hijo, y me preguntó: ¿Si escribieras una autobiografía, cómo le pondrías?, la verdad es que no supe que responder, pero él me dijo, yo le pondría a la Mía; "Una vida de perros", no sé si lo decía por nuestro mutuo amor a los animales, o porque nuestra vida actual es tan vulnerable como la de los callejeros. En fin, me dejó pensando, sobretodo hoy en que he tenido uno de esos días de perro, en los que todo lo que tiene que salir mal, sale mal, estoy cansada, ansío un poco de estabilidad. Se supone que llegaba a mediados del 2013, pero ya ven, aquí seguimos des-contando los días que quedan hasta el fin del mundo conocido... y parecen no acabar nunca. ... (ver texto completo)
La Oscuridad me llama, soy su presa. Como presintiendo el final, me he ido comprimiendo poco a poco, para que no me alcance, y sin embargo está aquí como siempre, como toda la vida. Los pequeños momentos de relajo y alegría del pasado, no pesan nada en la balanza del final. Este final esperado y doloroso en que me voy apagando, descomponiendo, disolviendo en levedad y como a cámara lenta, como una absurda película muda. Busco la luz que se supone que me debería encontrar, como he oído tantas veces, y respiro en tranquilidad el silencio que me va envolviendo, mientras me pierdo cada vez más en este sopor, me quedo absorta en la oscuridad, y al fin esta gran pena se aleja de una vez y me quedo en paz, silente y perdida para todo y para todos. ... (ver texto completo)